Inicio Última Hora Parejo, Pedraza y Foyth viajan con el equipo

Parejo, Pedraza y Foyth viajan con el equipo

22
Dani Parejo Villarreal

Dani Parejo, Alfonso Pedraza y Juan Foyht han viajado con el equipo a Gijón para el partido de Copa del Rey. Eso puede significar que los jugadores ya están recuperados del Covid-19 y podrán formar parte del once en el partido de la jornada 20.

El Villarreal no ha querido ofrecer información de su plantilla sobre los casos de Covid-19. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM hemos ido a ciegas con la información del conjunto amarillo. Según ha informado el periodista, Javi Mata, los tres jugadores ausentes la última jornada, han viajado para jugar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Es cierto que el equipo, sobre el resultado contra el Levante, no echó de menos a jugadores como Parejo. Sin embargo, el centrocampista es clave en el esquema del ‘Submarillo Amarillo’ y podrá estar en La Cerámica para medirse al Atlético de Madrid.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

22 Comentarios

  1. Buenaas, alberto moreno va a jugar? podria poner un 4 defensa como el y quitar un mediocentro como papu ya q los otros mc son parejo, lemar y carrasco. Como lo veis? he pensado que podria ser buena opcion ya que va a jugar adelantado.

  2. Muy buenas, felices reyes!
    He fichado a Gerard Moreno y necesito 13,8 millones. Qué opción veis mejor?
    – Vender a Alvaro García y Boulayie Día
    – vender a alvaro García y chimmy
    – vender a Ansu Fati
    – Vender a chimmy, Dia y unai Simón (me quedaría con Edgar Badía)

  3. Cómo veis el tema de Danjuma, se marchará en invierno?

    Lo estaba aguantando porque me flipa, pero la paciencia tiene un límite y más ahora que he juntado a Ansu, RDT, Ferran y Guedes en la delantera. Qué venderíais para saldar deuda?
    A) Danjuma.
    B) Puado + Germán + Bartra

  4. Buenos dias.
    Venderias a WJ, sin necesitar dinero y con pocos top en mi grupo (Casrmiro, DAnjuma y alguno ms) solo por esperar si salen?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.