Inicio Lesionados Ilias y Albiol entrenan con el resto del grupo

Ilias y Albiol entrenan con el resto del grupo

El extremo tuvo que ser sustituido en el último encuentro, mientras que Albiol apura para estar en la jornada 23.

15
Albiol y Capoue Villarreal
fuente: LaLiga

El Villarreal CF intenta alejarse de la zona del descanso tras su heroica victoria ante el FC Barcelona en Montjuic. El conjunto de Marcelino García Toral está echando de menos a jugadores importantes como Parejo y Albiol. Ambos son claves en el conjunto groguet y su vuelta daría consistencia a un equipo que está mostrando muchas debilidades últimamente. Además, en el último encuentro Ilias Akhomach tenía que retirarse por unas molestias musculares.

 

El objetivo es que Albiol y Parejo lleguen al partido de la jornada 23 ante el Cádiz CF, que se disputa el 4 de febrero en el Estadio de la Cerámica. Parece que Albiol podrá estar en la convocatoria del partido, ya que el central lleva entrenándose con el grupo desde la semana pasada y ya se le ha podido ver trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. También estará Ilias, que no ha tenido problema en incorporarse el grupo. Más dudas hay en torno a Parejo, que continúa con su proceso individual de recuperación y parece complicado que pueda llegar al fin de semana.

Plan específico para Parejo y Albiol

El Villarreal CF quiere que sus dos capitanes regresen cuanto antes y para ellos están llevando a cabo un plan específico de recuperación, con la intención de que estén disponibles para el partido ante el Cádiz CF de la jornada 23, que tendrá lugar el domingo 4 de febrero a partir de las 14.00 horas en el Estadio de la Cerámica.

Como hemos comentado, Raúl Albiol ha ido cumpliendo los plazos y ya ha entrenado varios días con el grupo. Sin embargo, parece que la lesión de Parejo le tendrá algunos días más apartado y todo apunta a que no podrá llegar a esta jornada 23.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. En lfm que 3 venderias ?
    Bailly. Cuenca. David García. Mika marmol. Pezzella. Miguel gutierrez. Vivían. Le normand. Yuri.
    Saludos

  2. Buenas,

    Ha salido Guedes para fichar en mi liga pero no me fío por las declaraciones de su entrenador en su anterior equipo sobre el tiempo de juego que podría estar en cada tiempo en el campo.

    Lo veis como fichaje interesante?

    Gracias y un saludo

  3. Uno dentro esta jornada entre: Pezzella (en Mallorca), Mosquera (en Metropolitano) o Edgar González (en casa contra Alavés).
    picas

  4. Quien para poner en la jornada
    MUCHAS GRACIAS!

    Renato Tapia jugador Celta vs Girona
    Zakharyan jugador Real Sociedad vs Rayo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.