Inicio Lesionados Parte médico de Campaña y posible tiempo de baja

Parte médico de Campaña y posible tiempo de baja

38
Campaña
Fuente: LaLiga

El Levante ha ofrecido el parte médico de José Campaña. El importante jugador granota cayó lesionado durante el encuentro ante el Rayo Vallecano. Sufrió, según anuncia el club en un comunicado, una lesión muscular en el sóleo derecho tras someterse a distintas pruebas. Eso sí, el conjunto granota no ha querido establecer un tiempo de baja para el futbolista, si bien ‘Onda Cero’ habla de dos a tres semanas.

Habrá que esperar a las primeras informaciones, pero todo apunta a que se perderá algunos de los próximos partidos. Todo un contratiempo para Paco López, que en las últimas fechas ha perdido a De Frutos y Bardhi. Tendrá que hacer malabarismos para confeccionar un nuevo once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

38 Comentarios

  1. Buenas, os dejo mi equipo y a ver si me solucionais la duda como siempre ! 🙂
    Tibu, Dest, DG, Aritz, Fran García
    Modric, Casemiro, Campaña, Alarcón, Sancet y Merquelanz
    Benzema y Ocampos.
    Faltan x salir Soler, kroos, parejo y Aspas de los top de medio-delanteros. Mi idea era esperar a aspas pero para eso tendría que deshacerme de Luka y Ocampos ( + algo de pasta),También espero noticias de los medios lesionados porque si alguno es para tiempo me hará falta media.. hoy han salido al mercado Trippier (entre 8 y 10 mill) y Alaba( entre 11 y 13).. iríais a por alguno d los dos sabiendo que aspas sería imposible? Teniendo 4 del Madrid me da miedo alaba porque si les da por perder partidos esa semana puedo flojear..pero si ganan claro triunfo. Un dilema! Jajaja muchas gracias y perdonar la parrafada, me juego 200 pavos🤣

  2. Hola buenas! Tengo este equipo:
    Diego López
    Wass Duarte Foyth Aritz Dest
    Merino Capoue Vencedor
    Benzema Vinicius Enes unal Sandro
    Quiero fichar un buen mediocentro, en el caso que tenga que hacer operaciones, que jugadores NO moverias del equipo por ahora?
    Gracias cracks!!!

  3. Barrenetxea por 15, sancet por 15, Denis Suárez por 22, Williams por 22, Muniain por 22 David Silva por 20 Carvajal por 21
    De más a menos a quien ficharías

  4. Pablo martinez del levante pasa a ser recomendable almenos de momento viendo como esta el mediocampo del levante mermado por las lesiones?

  5. Buenas,

    No sabemos el grado de la lesión. Qué hacemos con Campaña? Tenéis alguna información extra? He leído que Campaña escribió ayer un twit mencionando sus molestias, y dijo molestias literalmente.

    Saludos

  6. Hola. Tengo demasiados jugadores del mismo equipo en mi 11 y necessitaria vender alguno, cual os quedariais entre:

    1- Diego Lopez y Darder
    2- Vivian y Sancet
    3- Alderete y Maxi

    Aunque lo mas probable es que solo haga un descarte que seria Darder y quedarme con los otros 5 no lo veo mal, pero me viene bien la opinión gracias

  7. Tengo a David Soria y pacheco , salió en el mercado rulli , harías algún cambio ??

    Benedetto, marcos andre, Rubén garcia , kike García , embarba , chimy Avila , debo vender 2??

    Gracias

  8. Quien veis como sustituto de campaña? Radoja sería buena opción como parche para estas jornadas? O Pepelu puede ser que juegue?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.