Inicio Real Sociedad Desvelan el tiempo de baja de Carlos Fernández

Desvelan el tiempo de baja de Carlos Fernández

14
Carlos Fernández

La Real Sociedad venció en su primer partido con un gol de Takefusa Kubo gracias a un excelso pase a la espalda de la defensa de Mikel Merino. Con buen juego y demostrando por qué tienen plaza europea, el conjunto txuri-urdin presentó su primera credencial en esta liga.

Necesita contar con todos los disponibles Imanol Alguacil debido a lo larga que será esta temporada, con lesiones y sanciones. Uno de los que se encuentra en la enfermería es Carlos Fernández. El delantero sufrió el pasado sábado durante el entrenamiento una nueva lesión.

Lesión y tiempo de baja

Es en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El ex granadinista ha comenzado a tratar las dolencias con fisioterapia y a ejercitarse de manera individual y específica para acortar plazos. El atacante regresará a sus actividades habituales de manera progresiva y según vaya evolucionando como así avanza la Real Sociedad en el parte médico.

Pero según informa ‘Diario Vasco’, el delantero estará de baja en torno a dos meses. Se perderá un total de ocho partidos, dejando de nuevo en la estacada al club txuri-urdin y certificando que su problema con las lesiones podría truncar una prometedora carrera.

Un fichaje para la Real Sociedad

Carlos Fernández va a ser uno de los fichajes de la Real Sociedad para este nuevo curso. El delantero viene de una temporada en blanco, ni siquiera pudo debutar, y es una de las principales novedades. Aunque parecía que podía tener minutos hace unos meses, diferentes contratiempos dejaron al ex del Granada en el dique seco. Imanol Alguacil espera que pueda gozar de continuidad en los próximos meses una vez supere este nuevo contratiempo y limpie el parte médico.

Oyarzabal en palabras de Alguacil

El técnico del conjunto donostiarra habló sobre su estrella en la previa del encuentro contra el Cádiz. Cabe recordar que el extremo aún sigue en proceso de recuperación de su grave lesión: «No lo echo de menos porque sé que no lo tengo. No queda otra que apretar con los que están y los que están bien. No me ha gustado la pretemporada de algunos. hasta que vuelva no me preocupa para nada sabiendo que es importantísimo. Somos igual de competitivos sin Mikel«.

 

14 Comentarios

  1. Hola,

    ¿Qué sabemos de Gorosabel?
    ¿Porqué fue suplente?

    ¿Qué hacemos con él: venta o mantenemos?

    Gracias

  2. Buenas, para LFM toda la temporada

    Isco, Lo Celso o Trejo (elegir 1), veo a Isco rotando mucho por Champions y Lo Celso lo mismo por conference league. Además ya sabemos como a Lopetegui y Unai les gusta cambiar onces y rotar.

    Un saludo

  3. Buenas, para LFM toda la temporada

    Isco, Lo Celso o Trejo (elegir 1), veo a Isco rotando mucho por Champions y Lo Celso lo mismo por conference league. Además ya sabemos como a Lopetegui y Unai les gusta cambiar onces y rotar.

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.