Inicio RCD Espanyol Parte médico: Darder, Melamed y Souza

Parte médico: Darder, Melamed y Souza

El RCD Espanyol ha dado a conocer los tiempos de baja y las dolencias de sus tres jugadores

7
Darder, el cerebro del RCD Espanyol
Fuente: LaLiga

El RCD Espanyol se enfrentó en la jornada 8 a un partido duro frente al Cádiz CF, que dejó un reparto de puntos para ambos. A lo largo de este encuentro, el equipo de Cornellà sufrió varias bajas que parecían algo con rápido arreglo y que pasaría. Sin embargo, el propio club ha hecho un comunicado en el que ha mencionado los tiempos de baja y los partes médicos tanto de Sergi Darder como de Nico Melamed y Vinicius Souza.

Sergi Darder, el que más pronta recuperación tendrá

Darder es clave en el juego del equipo perico. Pidió el cambio en el encuentro frente al Cádiz CF por una sobrecarga en su pierna derecha. Sin embargo, fuentes como Mundo Deportivo hablan de que debería estar este mismo domingo como titular de no haber ningún contratiempo.

Más complicado lo podrían tener tanto Nico Melamed como Vini Souza. El primero de ellos fue sustituido por unas molestias que le obligaron a pedir el cambio antes de que fuesen a más. Como menciona en el comunicado, «su evolución marcara su disponibilidad».

El tercer jugador que tuvo que pedir el cambio en este encuentro frente al Cádiz CF fue Vini Souza. El brasileño también fue sustituido por molestias físicas, pero no sabemos cuánto estará de baja. En su caso, habrá que esperar unos días para ver cómo evoluciona el propio jugador.

Diego Martínez habla sobre Álvaro Fernández

El entrenador del conjunto catalán habló sobre su jugador en rueda de prensa. «La primera noticia de la alineación siempre la tienen los jugadores. Tenemos la portería muy bien cubierta, independientemente de quien juegue. Necesitamos a todos los jugadores porque esto es una travesía a largo plazo. Por tanto, necesitamos el mejor nivel de todos los futbolistas. Le he visto bien. El fútbol es un estado de ánimo. Las 24 horas posteriores a un partido tienen que servir para canalizar esos sentimientos en positivo para que te den energía de cara al futuro. Pasado ese tiempo, la resaca emocional debe ser igual a cero».

FuenteRCD Espanyol
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes,
    Con este equipo, venderías a Sorloth para comprar a Le Normand?
    DEF: Íñigo, L. Felipe, A. Moreno
    MED: Ilaix, Zubi, Papu
    DEL: Benzema, Lewandoski, Taty, Sorloth
    Gracias

  2. Mis MCs: Darder, Kangin, Merino, Oscar, Kubo

    Tengo que deshacerme de Kubo y Oscar para fichar a Muniain?

    Recomendable ficharlo? Vendo a otro que no sea Kubo y Oscar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.