Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Evitamos la portería del Espanyol en fantasy?

¿Evitamos la portería del Espanyol en fantasy?

79
Lecomte

16 goles encajados en 8 partidos. Ese es el resumen más amplio que podemos hacer de la portería del RCD Espanyol. Un problema gravísimo para cualquier equipo de Primera División y que puede condenarle a pelear por el descenso este curso. ¿Álvaro o Lecomte? ¿Por quién apostamos en fantasy? Lo analizamos en el clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Rendimiento de Álvaro y Lecomte

Empezamos con Álvaro Fernández. El riojano vino procedente del SD Huesca en forma de cesión. Una operación complicada en términos administrativos ya que el Mónaco tiene el 50% de sus derechos y puso trabas en su fichaje. Nada más llegar al equipo catalán fue titular en San Mamés, realizando un buen partido. Pero sus tres siguientes encuentros estuvieron marcados por errores individuales que costaron goles y muchos puntos por el camino.

Por otro lado, tenemos a Lecomte. El ex-Atlético, después de un año sin jugar por decisión de Simeone, llegó al Espanyol también en forma de cesión. Al igual que le pasó a Álvaro, errores personales le condenaron al banquillo tras un debut insuficiente en Balaídos y errores muy graves contra el Real Madrid y Cádiz.

Defensa irregular

Además del mal rendimiento de los porteros, cabe destacar la fragilidad defensiva que muestra el equipo perico durante esta temporada. Incluso jugadores fiables como Cabrera están ofreciendo un rendimiento irregular.

Destacar el dato de que el Espanyol sólo han dejado la portería a cero en un único partido. Es el segundo equipo de La Liga que más goles ha encajado en estas jornadas (16). En caso de querer escoger jugadores del equipo perico, nos centraríamos mejor en su parte delantera, así como, el medio campo y los atacantes, con un rendimiento más que notable.

Números Fantasy

En cuanto a números fantasy, Álvaro tiene un valor de 1,5 millones en Biwenger. Ha conseguido un total de 7 puntos en los cuatro partidos que ha jugado en puntuaciones de Jornada Perfecta. En picas de As se queda en 4 y en SofaScore 9. Por su parte, Lecomte cuenta con un valor de mercado de 1,1 millones y sus puntuaciones son todas negativas: -6 en JP y AS y 0 en SofaScore.

Uno de los dos (salvo sorpresa), jugará. La idea de Diego Martínez es rotar a los porteros, al menos hasta que alguno encuentre cierta regularidad, por lo que va a ser muy complicado predecir quién jugará y quién no. Cada semana se abrirá un nuevo debate en la portería.

Podemos contar con la posibilidad del debut de Joan García. Juvenil subido a primer equipo, pero que tampoco ha dejado buenas sensaciones cuando ha jugado.

Conclusión

Los fichajes de Fernández y Lecomte son muy poco recomendables. Llegaron para tapar el sitio de Diego López y de momento ninguno de los dos lo está consiguiendo.

El RCD Espanyol tiene un gran dilema en la portería, y por ende, nosotros también. La decisión más apropiada es obviar la portería perica por lo que pueda pasar en el futuro, ya que no hay nada en firme. Lo que sí sabemos es que los dos porteros han dejado muchas dudas en sus partidos y nos han hecho perder puntos.

Estudiando y trabajando para llegar lejos en el mundo del fútbol

79 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes. Entre estos 4 elegir alguna de las siguientes opciones:
    – Vender a Witsel y mantener a los otros tres
    – vender a Pau, y mantener a los otros tres
    – Vender a Oroz y Yunus.

    Y me ofrecen cambiar a pelo a Griezman (mío) por Danjuma.
    Recomendable?

  2. Muy buey para esta jornada en modo mixto de sofca y picas jugarias con cinco medios y dos delanteros o cuatro medios y tres delanteros y con cuáles jugarias.
    # Pedri , Berenguer, Merino, Darder, Zubimendi,
    Kike Perez y Lucas Robertone ( elegir cuatro o cinco medios)
    # Aspas, Williams, Sorloth y El Bilal. ( elegir dos o tres delanteros)
    Muchas gracias fenómenos 😜

  3. Muy buenas, a quien venderías para saldar deuda:
    1) Savic+De Marcos.
    2) Savic+Arnau.
    3) Nauhel Molina+De Marcos+Pacheco.
    4) N.Molina+Arnau+Pacheco.
    5) N.Molina+Savic+Pacheco+Antonio Sánchez.

    Gracias!

  4. A que 2 pongo de titular esta jornada entre: Griezmann, Larsen, Taty Castellanos y E.Ponce?

    A quien dejó fuera entre: Darder, Alcaraz, Valverde, Veiga y Riquelme
    Gracias

  5. Para toda la temporada cambiar a Castillejo (mío) por Aleix Garcia?? Tengo en la plantilla a Riquelme. Muchas gracias amigos.

  6. Buenas tardes. Para ésta jornada en modo mixto de sofca y picas qué tres defensas pondrías de: Íñigo Martínez, Raillo, Pedraza, Fémina, kounde, Paulista, Fresneda y Piqué.
    Muchas gracias ☺️

  7. Una pregunta más…

    Ves recomendable el fichaje de yuri ahora que ya tiene el alta medico y ha vuelto a entrenar?
    Crees que jugará ya como titular indiscutible?

    Grscias.

  8. Hola, buenas tardes,
    Con este equipo, venderías a Sorloth para comprar a Le Normand?
    DEF: Íñigo, L. Felipe, A. Moreno
    MED: Ilaix, Zubi, Papu
    DEL: Benzema, Lewandoski, Taty, Sorloth
    Gracias

  9. Buenas tardes mister. Cambiarias a OSCAR PLANO (mío) por el PAPU GOMEZ?
    Mi centro del campo con línea de 5 es: ÓSCAR PLANO, VALVERDE, CANALES, MUNIAIN Y PAREJO con Alcaraz y Melero de suplentes.
    Muchas gracias. Un saludo.

  10. Hola…

    El pasado fin de semana compré a ansu y creo que no ha sido una buena elección (no para de bajar y mucho)
    Mi pregunta es….aguanto hasta después del clásico a ver que pasa o vendo cuanto antes?
    Gracias.

  11. Hola! necesito poner dos parches para esta jornada de estos 4….angileri, aihen muñoz, keidi bare o melamed. gracias

  12. Buenas, tengo a Cavani y unal y en el mercado han salido Iñaki Williams y sorloth. Harías algún cambio? Muchas gracias

  13. Luis Hernandez o Pacha Espino por LFM ??

    Luis Hernández es medio y Pacha Espino pierde muchos balones. a quien comprar??

  14. Buenas,
    Jugando en picas AS cambiarias a Dembele (mío) por Larssen (celta) y Witsel (atlético) o seguirías confiando en el mosquito?
    Witsel ha empezado muy bien pero con el Cholo todo puede pasar….

  15. He comprado a Baena, especuló con él? Tengo a Almeida. Quién de los dos es más aconsejable para el equipo? Con quien me quedo?
    Merci crack!

  16. Hola buenas,
    Estoy llegando al limite de jugadores permitidos y tengo que vender a uno entre: Galarreta y De la Hoz. ¿Con quien me quedo?
    Gracias

  17. Buenas, recomendarías el fichaje de Borja Iglesias , crees que volverá a él nivel de las primeras jornadas en cuanto a buenas puntuaciones se refiere?
    Gracias de antemano

  18. Tengo la opción de mejorar la portería con Unai Simon o Mamardashvilli, pero tendría que vender a Guillamon, lo hago o me quedo con Masip? En caso de que si, cual cojo Unai o Mamar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.