Inicio Athletic Club Convocatoria y parte médico de Yeray y De Marcos

Convocatoria y parte médico de Yeray y De Marcos

2
De Marcos

El Athletic Club acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Rayo, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. De Marcos, Muniain, Sancet, Vencedor, Villalibre y Yeray no van convocados. El que vuelve es Ander Capa. Esta es la lista:

Yeray y De Marcos son baja por unas molestias musculares en la musculatura aductora de la cadera izquierda. Siguen su proceso de recuperación y quedan pendiente de exploraciones complementarias. De momento se pueden mantener en fantasy.

Marcelino habla en rueda de prensa

Real Madrid, rival en Copa: «Es el peor rival posible que nos podía tocar, así es el fútbol. La temporada pasada jugamos con el Alcoyano y el Betis, y en esta con el Barça y el Madrid. La diferencia es grande, pero tras una gran noche ante Barça, tenemos la ilusión y esperanza de superar lo anterior».

Desgaste tras la prórroga ante el Barcelona: «Estamos como trapos, teniendo en cuenta que corrimos casi 150 kilómetros en 120 minutos».

Yuri: «Mejora la capacidad del equipo con su juego en ataque y en defensa, y cuando está bien estamos ante uno de los mejores laterales de LaLiga. Ha estadio mucho tiempo sin jugar y su rendimiento fue enorme. Es lógico volver a darle un descansito y que poco a poco vaya consiguiendo continuidad».

Unai Núñez y el Valencia: «Dependerá de lo que el club y el jugador decidan. Si los dos consideran que lo mejor es que se quede o que salga, no pondré ningún obstáculo ni para lo uno ni para lo otro. Los que estén dentro del grupo quiero que se sientan a gusto, que vean que pueden ayudar al colectivo, aceptar su rol y a partir de ahí modificarlo a través del trabajo. Quiero jugadores satisfechos, comprometidos» comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.