Inicio Lesionados Parte médico de Pierre-Gabriel

Parte médico de Pierre-Gabriel

El jugador del Espanyol ha caído lesionado y está por ver que pueda estar disponible para Diego Martínez los próximos partidos.

6
Pierre-Gabriel (RCD Espanyol)

El Espanyol de Barcelona tiene un problema con los laterales. Son los que están sufriendo más lesiones esta temporada, obligando a Diego Martínez a tener que optar por diferentes jugadores en dichas bandas. El último en caer lesionado ha sido Pierre-Gabriel.

Parte médico de Pierre-Gabriel

El Espanyol emitió un comunicado informando que el lateral llegado en el mercado invernal sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Como suele ser habitual en la gran mayoría de equipos el conjunto perico no ha querido ofrecer información sobre el grado de la lesión.

Tiempo de baja

Al no haber ofrecido el grado de la lesión, el tiempo de baja que estará Pierre-Gabriel queda en el aire. El club asegura que regresará en función de su evolución. Las fuentes apuntan a que será baja para el partido de esta próxima jornada 26 en la que el Espanyol se mide al Celta de Vigo.

Teniendo en cuenta que hay un parón de liga por selecciones, sería imprudente forzar al jugador en un partido de alta intensidad como lo será ante el conjunto vigués.

Recomendación fantasy

Teniendo en cuenta todos estos factores, creemos que Pierre-Gabriel no es nada recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No solamente por la lesión sino también porque no es titular fijo para Diego Martínez y porque ha sufrido varias lesiones ya.

Todo apunta a que con el regreso de Brian Olivan el técnico gallego tendrá más alternativas en las bandas y no precisará los servicios de Pierre-Gabriel de momento.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola!
    Cambio a Sorloth (mio) por RDT + pasta?
    Sorloth lleva unos partidos raros y RDT en algun momento tendra que mojar algun gol no?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.