Inicio SD Eibar Parte médico del Eibar: Arbilla y Cubero

Parte médico del Eibar: Arbilla y Cubero

0

La SD Eibar informa del parte médico de dos de sus jugadores, Sergio Cubero y Anaitz Arbilla. Ambos jugadores no estarán disponibles para el próximo encuentro de LaLiga ante el Celta de Vigo, tal y como se comenta en la web eibarresa.

Situación médica de los jugadores

Sergio Cubero sufre una fractura en el cuarto metatarsiano de su pie derecho. El jugador tiene que pasar por el quirófano para corregir su lesión y lo hará este próximo lunes. Así que se espera una lesión de larga duración y una recuperación a largo plazo.

Una baja más importante será la de Anaitz Arbilla que también cuenta con unas molestias en la fascia de su pie derecho. El ex del Espanyol culmina una pretemporada cargada de lesiones y que le ha dejado fuera de los planes iniciales de Mendilibar. Le va a tocar remar contracorriente.

Por otro lado se desconoce la información acerca de Damian Kadzior, que llegó tocado de su selección y de momento no hay novedades de su estado físico. Una buena noticia es que no aparezca en este parte médico.

Alineación posible del Eibar

Con estas bajas se espera un once posible muy definido de Mendilibar, que podría salir de inicio con Dmitrovic; Rober Correa, Rafa Soares, Olivera, Bigas; Edu Expósito, Pape Diop; Pedro León, Inui; Sergi Enrich, Kike García.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.