Inicio Destacados Parte médico de Dmitrovic y posible tiempo de baja

Parte médico de Dmitrovic y posible tiempo de baja

20
Dmitrovic golpea el balón
Fuente: LaLiga

Ya tenemos parte médico oficial de Marko Dimitrovic. El guardameta del Eibar tuvo que ser sustituido durante el Eibar – Sevilla de este pasado fin de semana aquejado de unas molestias en la rodilla. Según ha informado el club a través de un comunicado en su página web, el guardameta sufre un esguince de rodilla en su pierna izquierda.

Eso sí, el club armero no ha querido establecer un tiempo de baja determinado para el futbolista. Deja su regreso en función de su evolución, por lo que habrá que esperar a ver cómo va su rodilla conforme el paso de los días. Eso sí, parece totalmente imposible que vayamos a poder contar con el guardameta armero en los próximos partidos. Se trata de un esguince más complicado que el de tobillo y que necesita de más tiempo para permitir al futbolista jugar un partido de alto nivel.

Varios medios apuntaban ya que el guardameta del Eibar estará de baja en torno a las dos semanas, y otros como AS aseguran tras el partido médico que estará en torno a tres. ‘Diario Vasco’ lo deja entre tres y cuatro. Lo que sí parece claro es que el grado de la lesión es el mínimo, por lo que no debería tardar en volver a los terrenos de juego. Así, a falta de confirmación oficial, Yoel será su sustituto ante el conjunto navarro. Se trata de un buen parche en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Y es que en el Eibar se tiene mucha confianza en él de cara al futuro a sabiendas de que será imposible retener a Dmitrovic más años en el club

Recomendación fantasy Dmitrovic

Nuestra recomendación, con la información que tenemos ahora mismo en nuestras manos, es que lo mantengas en tu fantasy. Es un portero top que, además, lanza los penaltis, por lo que buscándonos un parche para este periodo de tiempo que estará fuera valdrá la pena aguantarlo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola! Tengo a Remiro pero ya hace semanas que no me convence. Hoy ha salido Dmitrovic. Hago el cambio? No tengo suplente, por lo que el tiempo de baja no sumaria en portero (aunque para sumar los 2,3… puntos que me va haciendo Remiro…) Juego en Sofascore.

  2. Buenas, pueden pagarme la clausula de uno de estos 4, a quien dejarias sin bloquear, gerard moreno, isak, ocampos o cucurella.
    Gracias un saludo

  3. Me sabe mal turra x Dimi ahora…
    Tengo posibilidad de venderlo y hacerme con su pasta con Verdú y Bravo.
    Jugando a picas , que os parece?
    Gracias

  4. Buenas tardes campeones

    Una preguntilla: ¿Me quedo con Negro o lo cambio por Griezmann?

    Muchas gracias por todo vuestro excelente trabajo!!!

    Un saludote

  5. Hola, amigos.

    Lo tengo desde el principio, en mi equipo veneramos a Dimi.
    Pero claro… ahora esto. Tengo también a Yoel, para parche, pero he puesto a Dimi en el mercado a ver qué me dan.
    Quedan por salir Ter Stegen y Oblak… ¿Lo cambiaríais por uno de esos o aguantaríais?

    Un saludo, cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.