Inicio Atlético de Madrid Parte médico muy favorable sobre Reinildo

Parte médico muy favorable sobre Reinildo

24
Reinildo Atleti fantasy
Fuente: LaLiga

Reinildo Mandava fue protagonista este domingo por la noche. El defensor brasileño sufrió unas molestias musculares y se vio obligado a abandonar el terreno de juego. El ex del Lille, que pudo jugar porque le quitaron la amarilla que vio en el encuentro anterior al derbi ante el Real Madrid, se marchó antes de lo esperado y generó algo de preocupación en el entorno rojiblanco.

El club fue insistente y logró que el zaguero pudiera estar disponible. Con Mario Hermoso se siguió el mismo camino, aunque era un caso mucho más complicado. En efecto, el ex del Real Club Deportivo Espanyol tuvo que descansar el pasado fin de semana. Reaparecerá en la cita número 36 de la competición doméstica, si bien lo normal es que regrese al banquillo. No estuvo especialmente acertado en San Mamés, donde el cuadro de la capital cayó por 2-0. El central es una de las cuatro bajas confirmadas para Elche, junto a Thomas Lemar y Joao Félix, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación, y Marcos Llorente, sancionado.

El Atleti ha explicado en un comunicado médico que Reinildo no sufre ninguna rotura muscular. Esto no quiere decir, ni muchísimo menos, que vaya a estar disponible para jugar en tierras alicantinas. Sin embargo, el defensor se mantiene como duda y las sensaciones son bastante positivas. Simeone habrá respirado tras conocer la noticia, que le permite seguir contando (veremos si a partir de este mismo miércoles) con un jugador que se ha convertido en un imprescindible desde su llegada.

Reinildo: recomendación fantasy

Aunque se mantiene ese pequeño margen de duda, ya que aún sigue padeciendo unas molestias a tener en cuenta, podemos afirmar que Mandava es un futbolista recomendable. Si buscamos una opción segura para las tres jornadas finales, quizás no sea el más indicado porque aún es duda para el choque en el Martínez Valero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Para esta jornada dejar 3 fuera
    Alvaro García
    Zubimendi
    Rafinha
    Campaña
    Denis Suárez
    Asensio
    Camavinga

    Gracias

  2. Buenas!
    Para esta jornada (puntuaciones mixtas) :
    – Alex Moreno, Militao o Pezzella ?
    – 1 FUERA entre Álvaro García, Merino, Luis Milla, Parejo y Darwin Machis ?
    – Elegir a 3 entre Aspas, Lucas Pérez, Dembele,
    Iñaki Williams, Joselu y Sorloth ?
    Muchas gracias !

  3. Hola Cracks
    A quien alineariais proxima jornada?
    1) (elegir 1)Badía o Bono
    2) (elegir 2) Parejo, Trigueros, Darder, Gavi o Casemiro
    3) (elegir 1) Budimir, Ferran, Lucas Perez o Asensio
    4) (elegir 1) Acuña o Gaya
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.