Inicio FC Barcelona Parte médico de Jordi Alba y tiempo de baja

Parte médico de Jordi Alba y tiempo de baja

34
Jordi Alba Athletic - Barça

El Barça ha dado a conocer el estado físico de Jordi Alba. Según el club azulgrana, el lateral sufre unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho y no descarta su presencia este fin de semana. El club deja en manos de su evolución su regreso a los terrenos de juego, aunque no tiene buena pinta después de muchas semanas arrastrando molestias y sin poder estar al 100%. Tanto ‘AS’ como ‘Sport’, sin embargo, aseguran que no podrá volver a jugar hasta 2022.

El propio Xavi hablaba sobre su situación de cara a ese decisivo encuentro en el Allianz Arena. El técnico era optimista con su participación y, en efecto, se acabó cumpliendo ese pronóstico. Lo cierto es que duró un rato sobre el césped por una lesión en el bíceps femoral. «Acabó con molestias el sábado ante el Betis. Ahora entrenaremos y veremos cómo está para mañana. Es una final para nosotros y él lo sabe. Veremos sus sensaciones, pero soy positivo para que pueda jugar», decía en la previa.

El defensor es un fijo en las alineaciones del Barça porque no tiene un recambio de nivel. Eso le obliga a exprimirse al máximo y a disfrutar de menos descansos que otros futbolistas de la plantilla. Es un jugador importante en el equipo por su gran trayectoria, experiencia y aptitudes. Un seguro en defensa y una alternativa más para el ataque a pesar de que se rompiera la alianza con Leo Messi hace unos meses. En caso de que no llegue las alternativas son Mingueza y Balde.

Jordi Alba: recomendación fantasy

La situación empieza a ser insostenible con el futbolista del Barcelona, ya que sus puntuaciones están siendo bastante mediocres. El defensor está cosechando unas medias muy pobres en picas, con algunos negativos de extremada dureza. Alba también es uno de los perjudicados por los malos resultados del equipo azulgrana. El rendimiento colectivo tampoco acompaña y todo eso provoca un cóctel difícil de frenar y que nos lleva a recomendar su venta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Hola
    Juego en sofscore y desde que ficha a alba me ha dado
    6/6/7/6/8/6/5
    Tengo posibilidad de jugar con augustinson u otro parche 1-3 jornadas me recomiendas aguantarlo?

    Herrera
    Pau-alba-galan
    Trejo-modric-januzaz-aleña
    Joselu-gerard-
    Muchas gracias

  2. Buenas tardes!
    Tengo 3 jugadores para 2 posiciones,
    Nico Gonzalez,Marcos Llorente, Campaña
    Que dos elejis?

  3. Buenas noches! En Futmondo, modo prensa…Tengo a Vinícius, Benzema, Gerard Moreno y Willian José. Tengo que dejar fuera a uno… pero a quién?
    Muchas gracias anticipadas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.