Inicio Noticias El parte médico – Jornada 18

El parte médico – Jornada 18

0

Lo prometido es deuda y como ya os anunciamos, aquí tenemos el parte médico de la jornada. A diferencia de la jornada anterior, el número de lesionados ha sido mucho más bajo. Además, prácticamente todas ellas son leves y posiblemente no impidan jugar en la jornada 19.

Sandro

20 minutos ha durado su participación ante la Real Sociedad. En una carrera para intentar alcanzar un balon se noto un pinchazo en la parte posterior. No lo dudo y pidió el cambio de inmediato. Las sensanciones han sido claras y por poco que sea la rotura mínimo un par de semanas puede estar fuera.

No llegará a la jornada 19 salvo sorpresa en el parte médico. Actualización: estará mes y medio de baja según parte oficial. Peñaranda será su reemplazo.

David García

Se le acumulan los problemas a Setien en defensa. A la lesión de Bigas antes de esta jornada, se le sumó este fin de semana la de David García. No tenemos aún parte oficial pero parece un pinchazo.

De confirmase las primeras impresiones, puede tener muy complicado llegar a la jornada 19. Su sustituto si no se recupera Bigas, sería Aythami.

Meré

Baja de última hora tras lesionarse en el entrenamiento del sábado. Además, para perjuicio de muchos de nosotros la informacion de la convocatoria llegó una vez cerradas las alineaciones y sin margen para sustituirlo.

Es duda para llegar a la jornada 19. Su sustituto será Babin.

Omar Ramos

La primera impresión parecía que habia sido un pinchazo, ya que fue cambiado en el minuto 43 y no pudo esperar al descanso. Szymanowski en declaraciones tras el partido desveló que solo sufre un golpe que le creó un bocadillo en el muslo.

(Actualizamos) El jugador finalmente estará dos semanas de baja. Szymanowski será su relevo ya recuperado.

Aderlan Santos

Lesionado en los minutos finales del partido ante el Espanyol, en declaraciones de Voro podemos saber que tiene una contusión en la rodilla.

Otro jugador que no debería tener problemas para llegar a la siguiente jornada, aunque en este caso Garay y Mangala estan por delante suya.

Riesgo

Riesgo

Lo que parecía sólo un golpe fuerte en la rodilla, se ha convertido en peores noticias para el conjunto armero. Tras las pruebas médicas sufre una esguince de rodilla de grado 2, que le dejará apartado de 3 a 4 semanas.

Ahora vuelve a tener camino libre Yoel, que será el portero titular.

Vitolo

Nadie se percató de que Vitolo se marcho lesionado del partido ante el Madrid. Como os contamos con mayor detalle aquí, el jugador se perdera de 3 a 4 semanas.


Otros jugadores que se han tenido diversos problemas en esta jornada son:

  • Iván Márquez con molestias en el último entrenamiento.
  • Laguardia, tras finalizar el encuentro tuvo mareos como consecuencia de un choque en el partido.
  • Douglas, se retiro del partido por un golpe en la rodilla.

Todos ellos parece que podrán estar la siguiente jornada, pero habrá que ver su evolución durante la semana.

Para ver tener más información sobre estas y otras posibles lesiones, no dudeis en consultar su estado en la web. Además cualquiera de nuestros miembros os puede ayudar por twitter.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.