Inicio Noticias El parte médico – Jornada 23

El parte médico – Jornada 23

0
Foto vía abc.es

Cambio radical esta jornada en cuanto a las lesiones. En esta ocasión el parte médico es leve en líneas generales, salvo la lesión de Aduriz. Aunque con alguna duda, todos pueden estar disponibles en breve.

Donk

En una acción al inicio del partido provocó la lesión. Pese a todo estuvo aguantando pero ya en el descanso fue sustituido. Con el parte médico oficial es sería duda para la jornada 24 ante el Sevilla.

Aquí y debido a la derrota ante el Granada, las posibilidades pueden ser muchas y tendremos que estar atentos a nuestro experto del Betis y la información en JornadaPerfecta.

Gayá

Baja justo el día de la convocatoria con las alineaciones ya cerradas. Improvisto que ha dejado a muchos de vosotros con un 0 inesperado. La baja se debe a unas molestias ya habrá que estar atentos para la jornada extra ante el Real Madrid, aquellos que la disputen.

Su recambio será entre Siqueira y Montoya.

Nacho

Mala suerte para el jugador madrileño que no pudo finalizar el partido. Un problema en el diafragma sin mayor importancia. Como siempre su rendimiento es del 100% pese a no ser titular.

Parte como suplente de los centrales o Marcelo y a priori en la siguiente jornada contra el Villarreal partía como suplente.

Nasri

Nada preocupante en principio. Un golpe en el muslo le dejo tocado y Sampaoli no quiso correr riesgos pensando en lo que viene.

Aduriz

Aduriz

Lo más grave de la jornada. Salio la segunda parte para buscar una remontada de su equipo y a los 5 minutos en un sprint se lesionó. En las primeras exploraciones el parte médico dice «Lesión muscular en la musculatura isquiosural derecha». Ahora mismo aunque oficialmente no se habla de tiempo, serían 2-3 semanas de baja.

Con Raúl García sancionado para la siguiente, las opciones pueden ser varias y más aun con la UEL. Estad atentos a nuestro experto del Athletic y la información en JornadaPerfecta.

Laporte

Antes de la lesión de Aduriz vino esta. Un choque con el balón en juego provocó que se retirase minutos más tarde. El parte médico oficial dice «Contusión en la cresta ilíaca izquierda».

Es sería duda para la jornada 24, Boveda o Etxetia serían sus sustitutos.

Livaja

A última hora de salir la convocatoria se cae de la lista. El jugador croata por unas molestias musculares no viajó con el equipo.

Jesé le ha quitado el puesto, por lo que no provoca cambios.

Bongonda

Con casi el partido acabado, el jugador de Gabón se tuvo que retirar por molestias musculares parece. Tendremos que esperar al parte médico para saber alcance.

Con las continuas rotaciones de Berizzo, tampoco es que haya un sustituto claro.

Roque Mesa y Javi Castellano

Roque Mesa se ha retirado del partido por un fuerte golpe por palabras de Setien. Javi Castellano que precisamente lo sustituia, no pudo acabar el partido por una esguince en la rodilla y estará de baja mínimo un mes.

Atentos a los partes oficiales para elaborar un once si no llegasen a la jornada 24.

Para más información sobre estas y otras posibles lesiones, no dudeis en consultar su estado en la web. Además cualquiera de nuestros miembros os puede ayudar por twitter.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.