Inicio Lesionados Parte médico de Kenedy y tiempo de baja

Parte médico de Kenedy y tiempo de baja

Kenedy será baja varias semanas por una rotura completa del tendón distal del bíceps femoral izquierdo

1

El Real Valladolid acaba de publicar el parte médico oficial de Kenedy. El extremo brasileño se lesionó en el último encuentro y será baja durante un largo periodo de tiempo.

El parte médico de Kenedy dice lo siguiente: «Las pruebas diagnósticas practicadas han confirmado que Kenedy sufre la rotura completa del tendón distal del bíceps femoral izquierdo. Los servicios médicos estiman que el brasileño estará apartado de los terrenos de juego entre ocho y diez semanas. Kenedy tuvo que pedir el cambio en la primera parte del duelo ante el Rayo Vallecano, celebrado el pasado domingo en el Estadio José Zorrilla«.

Kenedy estará entre ocho y diez semanas de baja. Una mala noticia que hace que su venta en fantasy sea urgente.

Weissman se irá al Granada CF

El Real Valladolid busca moverse en el mercado de fichajes invernal para tratar de sumar alguna nueva pieza al ataque. Los de Pacheta cuentan actualmente con tres jugadores con los que cuenta en el puesto de delantero centro. Si el titular hasta ahora de forma reiterada está siendo Sergio León, parece que el club vallisoletano podría ver como «prescindibles» a sus otros dos delanteros. Se trata de jugadores como Sergi Guardiola o Shon Weissman. El israelí, a pesar de ser el máximo artillero del equipo la temporada pasada en Segunda División, no está teniendo minutos en esta. Ahora, parece que podría salir rumbo al Granada CF.

El israelí, como comentábamos anteriormente, fue clave para subir a La Liga Santander en esta temporada 2022/23. Sin embargo esta misma campaña entre lesiones y poco acierto de cara a portería ha pasado a un segundo plano. Por ello, no solo quedaba claro que el equipo buscaría moverse en la delantera, sino que parece que Weissman ya tendría «nueva casa». Se trataría en concreto del Granada CF.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.