Inicio Noticias El parte médico – Jornada 17

El parte médico – Jornada 17

0
Foto vía Marca.com

A partir de esta jornada vamos a realizar un análisis de las lesiones más destacables que se han producido en los partidos de cada jornada. También estarán incluidas aquellas que han ocurrido en los últimos momentos y que han podido descolocar nuestros onces.

Musacchio

Una jugada con muy poca fortuna vuelve a dejar KO al central del Villarreal. Finalmente y tras explorar su lesión pasará por el quirófano y su baja estará por encima del mes.

Se abre de nuevo una oportunidad para Álvaro, que ha rendido notablemente y con un precio muy económico.

Kepa

Duro revés para Valverde. El portero elegido para ser titular en liga y tras ceder recientemente a Herrerín se lesiona. El parte médico es una rotura de grado II/III del cuádriceps derecho que le tendrá alejado dos meses.

Su sustituto será Iraizoz, pero el Athletic tendrá que buscar suplente de garantías.

Radoja

Lesionado de la rodilla se retiro durante el encuentro disputado ante el Málaga. Las alarmas se encendieron para Berizzo ya que suele ser una zona delicada. Tras las primeras revisiones parece que no es grave y aunque es duda, podría llegar a la siguiente jornada.

De no conseguir recuperarse su sustituto sería Marcelo Díaz.

Sanabria

Ya tenemos parte oficial y ha sido peor de lo deseado. Rotura de muscular que le dejara fuera entre 4 y 5 semanas. Una baja importante para el Betis.

Su sustituto fué Alex Alegría, pero la lesión de Joaquin puede condicionar que sea uno u otro su sustituto.

Alberto Martin - Isco

Isco

Se retiró en el descanso del partido contra el Granada. Parecía que era por precaución pero pasa a ser baja en Copa y duda en La Liga.

Muchas bajas en el equipo de Zidane, por lo que a priori el sustituto sería James.

Alberto Martín

Tras abandonar el campo con muletas por una rotura en el muslo, la lesión no pinta bien. No tenemos parte oficial, pero todo apunta que la recuperación no será breve.

Aquí las opciones son varias, lo más lógico poner a Timor en su lugar y reforzar la defensa con Insua o Siovas.

Zurutuza

Vuelven los malos tiempos para Zurutuza con las lesiones. Tras forzar la quinta amarilla justo en el parón para evitar una lesión mayor, ha tenido que volver a parar y se perdió a última hora la jornada 17.

Granero fue su sustituto y es lo habitual de Eusebio, aunque no descartamos otras opciones después de la dura derrota ante el Sevilla.

Moi Gómez

Baja de última hora ante el partido de Las Palmas, aún sigue siendo duda para la siguiente jornada. Tiene sobrecarga en los isquiotibiales y ahora mismo tiene tratamiento y fisioterapia.

Abelardo conto con Víctor en su lugar y fue de lo más destacado, por lo que repetiría con él.


Otros nombres que han acabado con molestías, han sido Navas, Víctor Díaz, Alexis, Pacheco, Albentosa, David García, Yuri o Bongonda entre otros. Ha sido una jornada con bastantes tocados.

Para ver tener más información sobre estas y otras posibles lesiones, no dudeis en consultar su estado en la web. Además cualquiera de nuestros miembros os puede ayudar por twitter.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.