Inicio SD Huesca Parte médico de Mosquera

Parte médico de Mosquera

0
Mosquera
Fuente: LaLiga

Pacheta no podrá contar con Pedro Mosquera para el importante partido que jugará el Huesca ante el Villarreal en esta jornada 20 y también podría perderlo para los próximos partidos. El club oscense ha emitido un comunicado sobre su estado en el que ha informado que sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

Lo que no ha especificado el Huesca es el tiempo de baja que el futbolista podría pasarse en el dique seco. Lo que parecía unas simples molestias tendrá al importante jugador oscense un tiempo alejado de los terrenos de juego, todo un vaparalo para un Pacheta que contaba con él para la difícil misión de mantener la categoría.

Hasta seis bajas para esta J20

“Eugeni ya ha entrado en el grupo, pero creo que no va a ser de la partida. Los que tienen Covid y lesión siguen igual. Estamos a la espera de que Andrés y Juan Carlos den negativo. En total son seis bajas y, cuando tienes menos donde elegir, eres más débil. Vamos a afrontar el partido con toda ilusión”, así lo ha explicado el técnico en la rueda de prensa previa al partido.

Así, no se esperan muchos cambios en el once del Huesca para el encuentro de este fin de semana. Podría repetir el mismo once que dio la cara frente al Getafe, aunque no se descartan posibles novedades como la entrada de Ferreiro en lugar de Dani Escriche.

Recomendación fantasy Mosquera

Nuestra primera intención podría ser vender a Mosquera en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si bien desconocemos todavía el tiempo exacto que el jugador se pasará alejado de los terrenos de juego, nuestra recomendación es mantener durante unos días. Eso sí, si sale en el mercado un jugador interesante con el que nos podemos hacer vendiéndolo, no lo dudes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.