Inicio Lesionados Ya tenemos parte médico oficial de Javier Manquillo

Ya tenemos parte médico oficial de Javier Manquillo

0
Manquillo es nuevo jugador del Celta
Fuente: Celta

El Celta se lleva este fin de semana una importante victoria de su visita a Sevilla. Y eso que el plan inicial de Giráldez se rompía con la lesión de Javier Manquillo, que era sustituido al poco de comenzar el partido por Carles Pérez, a la postre protagonista del volteo al marcador.

El ex del Newcastle tuvo que retirarse antes de tiempo a causa de un golpe en la mano. Y ya tenemos parte médico oficial emitido por el RC Celta.

Parte médico oficial de Manquillo

Lo que sabemos es que el defensa sufre un traumatismo en la muñeca derecha, a priori no parecería una lesión importante, sin embargo el mismo comunicado indica que está pendiente de pruebas complementarias. Según leemos, Manquillo será sometido a unas pruebas de imagen a su llegada a Vigo que determinen el alcance de la lesión y, por tanto, la gravedad. De momento no se descarta nada.

Carles Pérez, crecido tras su gol

Lo cierto es que a Giráldez no le vino mal la lesión del ex del Newcastle. Y es que su reemplazante, Carles Pérez, fue uno de los goleadores y protagonista de la remontada. En su posición de carrilero derecho cumplió con las expectativas, junto a Mingueza en el central diestro como apoyo, y apunta a haber aprovechado la oportunidad.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.