Inicio Elche Parte médico oficioso de Rigoni

Parte médico oficioso de Rigoni

0
Rigoni se duele del hombro
Fuente: LaLiga

El Elche no ha emitido todavía ningún parte médico acerca de la última lesión de Emiliano Rigoni, aunque tampoco parece que vaya a llegar próximamente. Sin embargo, ‘Diario Información’ hace referencia a una pequeña rotura fibrilar en la zona del bíceps femoral que le va a apartar de los terrenos de juego durante varias semanas. Esto último también lo cuenta el citado medio.

La buena noticia para Fran Escribá es que sí podrá contar ya con Josan, recuperado de sus recientes molestias. Se trata de un jugador que desempeña las mismas funciones que el argentino, así que su ausencia se notará algo menos a pesar de haber ganado bastante protagonismo en las últimas semanas.

Pendientes están en tierras alicantinas sobre el estado físico de Mojica, aunque hay optimismo acerca de su presencia en el encuentro frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. El lateral es fijo en las alineaciones y su baja sí que haría más daño. Josema y Diego González serían las principales alternativas al ex de la Atalanta si finalmente no pudiera llegar.

Fidel habla sobre su reciente lesión

El centrocampista, que es uno de los más recomendables de toda la competición, ha hecho referencia a la que ha sido la lesión «más grave» de su carrera como futbolista. Ha estado más de un mes alejado de los terrenos de juego, pero ya se encuentra de nuevo disponible para ayudar a su equipo a conseguir el duro objetivo de la permanencia.

«Ya estoy bien, no tengo molestias. Ha sido la lesión más grave de mi carrera. Estar siete semanas parado ha sido duro, pero estoy contento por volver. Ahora tengo que coger ritmo y recuperar la chispa», comentaba el jugador onubense, consciente de que todavía no está al mismo nivel que antes de pasar a la enfermería.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.