Inicio Real Valladolid Parte médico de Weissman, baja para el inicio de liga

Parte médico de Weissman, baja para el inicio de liga

16
Weissman
Fuente: LaLiga

Los peores presagios se confirman alrededor de Shon Weissman y su respectiva lesión de hace unos días. El delantero israelí sufre una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda y será baja las próximas seis semanas. No podrá contar Pacheta con su jugador estrella hasta el mes de septiembre, por lo que se perderá las tres-cuatro primeras jornadas de liga.

Notificó la baja el propio club violeta después de la resonancia magnética a la que se sometió el ariete. No participó en los encuentros de pretemporada contra Ponferradina y Stade Brestois y tampoco lo hará contra la Lazio en el último amistoso antes del inicio de LaLiga.

Con la lesión del delantero israelí, Pacheta tendrá que idear un plan alternativo de garantías para competir de tú a tú en un comienzo de campeonato bastante complicado por la altura y exigencia de sus rivales, Villarreal, Sevilla y Barcelona.

Sekou Gassama, la apuesta de Pacheta

Fuente: @RealValladolid

Es insustituible Shon Weissman en los esquemas de Pacheta. Solo lesiones o sanciones le privarían de ser titular. En esta ocasión, las dolencias en la pierna izquierda le abren la puerta directa al once a Sekou Gassama.

El delantero senegalés está siendo la revelación del Real Valladolid en esta pretemporada. Lleva tres goles en los partidos amistosos disputados hasta el momento, convirtiéndose así en el hombre gol de Pacheta.

Es la mejor alternativa para el técnico, incluso por delante de Sergio León que pese a que tiene el cartel de segundo delantero por detrás de Weissman, ha visto como el ex ariete del Málaga, quien tuvo un bajo rendimiento el pasado curso, le habría adelantado por la derecha y se colocaría como el relevo ideal para las primeras jornadas de liga donde no podrá estar por lesión Shon Weissman. Un contratiempo que obliga a la dirección deportiva a pensar en un refuerzo en el mercado para la posición de delantero centro.

Konrad, el próximo en llegar al Real Valladolid

Necesita un recambio urgente el Real Valladolid para el delantero israelí. Trabaja sin descanso la dirección deportiva del conjunto violeta en ese jugador capaz de hacer olvidar a Weissman hasta que se recupere.

De hecho, el Pucela ya tendría encarrilada la cesión de Konrad de la Fuente, actual jugador del Olympique de Marsella que no tuvo especia protagonismo la pasada temporada. Canterano del FC Barcelona, el americano firmará por el Valladolid en las próximas horas, o, como muy tarde, en los próximos días.

Recomendación fantasy

Tal y como mencionamos en el primer párrafo, las seis semanas de baja a las que se enfrenta Shon Weissman son motivo de peso para efectuar la venta del jugador.

Con un valor por debajo de los cuatro millones -y bajando-, la recomendación fantasy pasa por darle una salida y fichar a un sustituto de garantías para reemplazarle.

 

 

16 Comentarios

  1. Sekou Gassama, al menos para las primeras jornadas creéis q tiene opciones serias de jugar? O van a fichar sí o sí algún punta y entiendo q el chico quede fuera?

    Muchas gracias!

    • El Valladolid irá a por otro delantero, es lo que está buscando la dirección deportiva. Pero hasta que no lo encuentre Sekou tiene el beneplácito del entrenador. Es él quien está marcando los goles en pretemporada.

  2. Buenas, Marcao está bajando y la defensa del Sevilla parece que está en horas bajas…vender o aguantar? Gracias.

  3. Buenas!! Quien es mas recomendable para jornadaperfecta sabaly o samu costa? Tengo a manu sanchez acuña bigas y sabaly y en el medio tengo a a silva valverde Valéry musah alejo y kike barja,otra cosa clausulamos a gassam por un kilo??? Gracias

    • Más recomendable es Samú Costa. La opción de Gassama no es mala, más ahora por la lesión de Weissman. Tendrá minutos hasta que se recupere el israelí.

    • Tendrá mucha participación.

      Puede jugar de central y dejar en el banquillo a Aidoo. También puede irse al lateral diestro y reemplazar a Hugo Mallo

  4. Con que medio os quedariais,sobretodo para las primeras jornadas?
    Entre El papu gomez, capoue y david silva.

    Un saludo,gracias por el trabajo que haceis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.