Inicio Destacados Weissman, lesionado; Plata, con molestias

Weissman, lesionado; Plata, con molestias

49
Weissman
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid venció a la Ponferradina en el cuarto amistoso de la pretemporada. El conjunto blanquivioleta se impuso con los goles de Sekou y Joaquín. El primero, que estuvo cedido en el Málaga durante la pasada campaña, ya suma tres dianas en total. No se contaba con él, pero la lesión que sufre Weissman le puede dar la oportunidad de empezar como titular en LaLiga Santander. El central, por su parte, es uno de los habituales para Pacheta cuando está disponible.

El propio entrenador habló en la rueda de prensa posterior al choque. Hizo referencia a la situación del israelí: «Se hizo daño en Los Ángeles, una pequeña roturita entre el aductor y una rama del recto, un problema muscular que le puede tener apartado dos semanas». Su concurso para el duelo ante el Villarreal, el primero de esta nueva edición liguera, queda en duda. La de Weissman sería una baja clave para el ex técnico del Elche porque está llamado a ser el pichichi de la plantilla.

También toca esperar con Gonzalo Plata, cuya situación es, a priori, más leve: «Tiene un problema en el tobillo desde la selección. Se ha curado mal, una molestia; creo que no es importante, debería de estar para jugar en Francia». Dado que se espera que siga acumulando minutos en esta pretemporada, lo normal es que el extremo esté a pleno rendimiento para medirse al equipo dirigido por Unai Emery. Además, Luis Pérez también está tocado, pero podrá estar disponible ante el Brest.

Escudero, ¿buen parche?

Sergio Escudero fue el elegido por el Real Valladolid para reforzar el lateral izquierdo. El defensor, que cuenta con una dilatada trayectoria en la élite, vuelve al equipo de su tierra para intentar ayudar en el objetivo de mantener la categoría. Se formó en las categorías inferiores del Pucela (y otros equipos regionales) hasta que dio el salto al Real Murcia. Ahora, a sus 32 años, se estrenará en el primer equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

49 Comentarios

  1. Buenas, tengo a Ocampos, es preferible venderlo o quedarselo? Y en portería es preferible u.simon o Remiro? Mi has gracias crack

  2. Buenas como ves este equipo para empezar en BIWENBER
    Cual cambiarías? tengo 9 millones… + lo que podría vender.

    Fernando Martínez

    Posición vacía- albiol- bigas

    Salvi- Erik lamela – Silva – chukwueze

    Hazard – joselu- Lucas perez

    Me gustaría también si me puedes decir un central cumplidor que no se vaya mucho de precio.
    Graciassssss!!

  3. Taty castellanos y santi comesaña por pacha espino y samuel lino???

    Que harias con el chimy avila y gumbau ???? (tengo en la delantera a taty, isi y el chimy) y en en mc dani rodriguez, dani garcia, portillo y algunos parches.

  4. LFM, cuanto de recomendable es Sadiq?
    Empezamos la Liga antes de ayer, segundo día de mercado y ha salido… Me temo q la gente va a pujar fuerte… Valor unos 18M

  5. Quien acompaña a Iñigo Martínez en la zaga?
    En caso de ser Yeray… En LFM, más recomendable David García o Yeray

  6. Buenas tardes,

    Mi equipo:

    PT: LECOMTE Y ASENJO

    DF: ALABA, BABIC, FOYTH, ANGILERI.

    MC: COMESAÑA, DANI RODRIGUEZ, DANI GARCIA, PORTILLO, GUMBAU, UNAI NUÑEZ, PABLO TORRES, VALERY.

    DL: ISI PALAZON, TATY CASTELLANOS, CHIMY AVILA.

    ¿¿¿Venderias a taty castellanos y santi comesaña para ir a por el pacha espino (si me lo quiero llevar le tendre que meter 2,5 – 3 Millones mas) y llevarme tambien por lo q vale a Samuel lino????

    Y que harias con el chimy avila y gumbau??

  7. Hemos empezado hoy mi liga y me ha tocado de primeras Rodrigo de Paul. Creo que tiene un valor bastante elevado para la importancia que pueda tener en el Atleti. ¿Cuál es su situación? ¿Vender o mantener?

  8. Hola
    Que hacemos con weissman?
    Tengo a ocampos…chimy…pere milla…hazard y weissman.
    Y solo me puedo quedar a 3
    Que dos venderias?
    Gracias

  9. Óscar Plano será importante o Plata, especialmente, le quitó el sitio? Me tocó en el equipo inicial y no sé si venderlo…. Gracias

  10. Podrías ordenarme de más a menos recomendable entre Portu, correa, negredo y marcos André?
    Tengo al brasileño en el mercado pero me da miedo que termine fichando por otro equipo o que gattuso se traiga a otro delantero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.