Inicio Destacados Parte médico y tiempo de baja de Calleri

Parte médico y tiempo de baja de Calleri

40
Calleri tras caer lesionado

Osasuna ha dado a conocer el resultado de las pruebas a las que ha sido sometido Jonatan Calleri tras su lesión ante el Eibar en Ipurua. El delantero argentino tuvo que retirarse y las primeras exploraciones no invitaban al optimismo. Una predicción que se ha confirmado con el resultado de las pruebas a las que ha sido sometido el futbolista.

Según informa el club navarro, Calleri sufre una ruptura en el componente superficial distal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. En el comunicado del conjunto navarro no se ha establecido un tiempo de baja, quedando su vuelta a los terrenos de juego en manos de su evolución.

Sin embargo, el delantero sufre una ruptura que le obligará a estar en torno a un mes de baja, según informa el Diario de Navarra. Una noticia nada buena en fantasy teniendo en cuenta que se había convertido en indispensable para Jagoba Arrasate en apenas unas semanas. El argentino se había hecho con la titularidad a base de trabajo y buen rendimiento, pero esta lesión echa al traste buena parte de su temporada.

Recomendación fantasy Calleri

No nos queda más remedio que recomendar su venta en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Pederá todo su valor de mercado en las próximas semanas y no podremos contar con él a corto plazo.

Un buen jugador con el que sustituirlo sería Ante Budimir. El ex del Mallorca llegó en los últimos días del mercado invernal y todo apunta que será de la partida una vez adapte su juego a lo que le pide Arrasate. La lesión de Calleri abre la puerta de la titularidad de par en par, por lo que su fichaje en estos momentos es muy recomendable aunque no sea un delantero excesivamente goleador en un equipo que llega con frecuencia al área rival.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

40 Comentarios

  1. Hola!!
    Cambiaríais a Zubimendi por Jony. Ahora ambos son suplentes y tienen mucha competencia. (Puntuación: Media AS y SofaScore)
    Gracias.

  2. Buenos días crack,tengo 1 duda, juego comunio y como ya sabeis puntuación sofáscore,tengo a kondogbia y darwing machis en mi equipo y hoy a salido a mercado canales, mi pregunta es:cambiarías a canales x estos dos jugadores?, gracias

  3. BUDIMIR RECOMENDABLE OK. supongo para que para dentro de dos jornadas estará disponible..
    y ROBERTO TORRES LLEGARÁ PARA ESTA JORNADA?? PARA pujar por él,

    hoy han salido al mercado los dos, puedo pujar por los dos…
    consejo ??
    muchas gracias

  4. Buenas Crack, Roque Mesa venta? O aguantaríais? Creo que hay mucha competencia en el centro de campo del Valladolid. Lo tenia para especular, tengo tb a Alcaraz, Joaquin ( ambos para usarlos mientras le respeten las lesiones y tb a Toni Villa, mientras le siga la racha).

  5. Una consulta: tengo a Campaña en mi equipo, últimamente no puntua muy bien, juego mixto. Hoy han puesto a jordan a la venta x el negativo del otro dia. Clausula 6mil. Hariais el cambio? Mil gracias

  6. perdon no me acorde
    cambiariais a w.carvalho y oier sanjurjo por ruben garcia que esta en mercado
    puntuaciones as+sofa
    gracias

  7. hola cracks
    para salir del negativo tengo que vender a kike perez o etxeita,parece que han perdido la titularidad los dos
    ayer fiche a toni villa y no se si vender a kike,vendiendo a etxeita hoy saldo la deuda aunque me quedo con tres defensas pero si etxeita a perdido el puesto…vaya lio llevo
    que recomendais
    muchas gracias

  8. Hola
    Creeis que Enric Gallego mantendra la titularidad una vez que Budimir vuelva o es venta?
    gracias por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.