Inicio Elche Pastore, Bigas y Josema, bajas para recibir al Cádiz

Pastore, Bigas y Josema, bajas para recibir al Cádiz

13
Pastore

El Elche ha empezado ya el camino de la Copa del Rey, pero no pudo contar con Javier Pastore, Pedro Bigas y Josema para el partido. Los tres jugadores no han viajado con el equipo y son bajas también para el partido del fin de semana contra el Cádiz en el Martínez Valero. Así lo ha publicado ‘Información’.

«Tenemos que llegar bien al domingo pero intentando ganar en la Copa. Vamos a intentar pasar la eliminatoria pero pensando en recuperar a jugadores para el domingo», ha declarado el técnico en vista de los jugadores tocados para el partido de la jornada 16.

El club tiene puesto el foco en LaLiga y espera recuperar efectivos para el domingo. Josema y Pastore, y Bigas posteriormente, fueron baja en el Elche para el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander.

‘Alicante Plaza’ informa que el central tiene una rotura en el gemelo y el lateral tiene rotura de fibras. Ambos se perderán varios encuentros incluidos el de la jornada 16 contra el Cádiz. Pastore sufre molestias musculares y no estará en el partido de Copa del Rey y es duda para llegar al domingo.

Sistema de juego de Francisco

El técnico salió en El Sadar con tres delanteros en un 4-3-3: Lucas Pérez, Boyé y Tete Morente. «Si los delanteros están bien podríamos jugar con dos, si están mal con uno… iremos viendo. Lo importante es sacar el máximo de cada uno».

Plantilla: «Es una plantilla fantástica. Pero de momento no se consigue ver el equipo que se desea. Eso dicen los puntos, tenemos que seguir sufriendo muchísimo. Hay jugadores de una gran calidad, jugadores altos, jóvenes…».

Francisco llega para dar una identidad al equipo «más que un estilo de juego». «Tenemos un perfil de jugadores diferentes en cada línea y a eso nos vamos a adaptar, no voy a venir con ningún modelo de juego en absoluto».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

13 Comentarios

  1. Para esta jornada, teniendo en cuenta los rivales, tres delanteros entre:
    Dembelé, Vinícius, Boyé, Benzema, Ocampos

  2. Para esta jornada en LFM, de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Aspas , Gerard , ocampos, fekir, kike García

    Saludos

  3. En mister p.mixtas:
    vender a Inigo y savic para fichar a kroos?
    Se me quedaria asi la defensa y el medio:
    DF: Mojica, Militao, J.Cuenca (D. Rico)
    MD: Darder, Alvaro Garcia, Trejo y Kroos (Bardhi)

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.