Inicio Elche Primer once del Elche tras la marcha de Escribá

Primer once del Elche tras la marcha de Escribá

14
Fidel ante Trigueros
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Ya tenemos el primer once del Elche tras la época Fran Escribá. La apuesta para este partido parece estar afianzada en un 4-3-3 con la novedad de Tete Morente en el ataque ilicitano. Aunque la mejor noticia en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es la de Fidel, que superó sus molestias y será de la partida en El Sadar.

Once del Elche: Edgar Badía, Palacios, Roco, Diego, Mojica, Mascarell, Marcone, Tete, Fidel, Lucas Pérez y Boyé.

La otra novedad es la presencia de Diego González en el centro de la zaga en lugar de Verdú para sustituir a Bigas. Palacios entra en lugar de Barragán en el lateral derecho.

Francisco cogerá al equipo

Francisco ha llegado un acuerdo con el Elche FC y será el sustituto del Fran Escribá en el banquillo lo que resta de temporada con opción de continuar una temporada más. El técnico tiene por delante sacar al equipo del descenso y certificar la permanencia en Primera División una temporada más.

El Elche se ha hecho con un técnico de dilatada experiencia en las competiciones españolas. Francisco Javier Rodríguez, técnico almeriense, ha dirigido a Almería, UCAM Murcia, Lugo, Huesca y Girona.

Su única experiencia en LaLiga Santander fue en 2018 a los mandos de la SD Huesca, en ese momento colista. No consiguió la poermanencia y se marchó del equipo oscense.

En su última etapa, consiguió llevar al Girona en dos ocasiones seguidas al Playoff de ascenso a Primera División. En 2020 perdió la eliminatoria precisamente frente al Elche, y el pasado verano cayó ante el Rayo Vallecano.

A l largo de la semana, muchos entrenadores han sonao para el banquillo franjiverde, siendo Pablo Machín la principal opción, aunque finalmente se rompieron las negociaciones. Incluso, en las últimas horas se contemplaba la vuelta de Jorge Almirón, que dimitió la pasada temporada.

Finalmente, será Francisco el que asuma el reto de llevar al Elche a la permanencia. Dirigirá al equipo desde el marte, debutando el jueves en Copa del Rey.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola buenas a quien vender entre ocampos, rdt, Iago Aspas y Gerard Moreno, seria para quedarme 3 para toda la temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.