Inicio Elche Pastore y Josema entrenan; Mojica, duda para Valencia

Pastore y Josema entrenan; Mojica, duda para Valencia

45
Mojica
Fuente: LaLiga

El Elche sigue preparando el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. Francisco afronta una nueva oportunidad para sumar los tres puntos en su nuevo equipo. Lo tendrá que hacer sin Bigas, como ya ocurrió la semana pasada. Tiene también las dudas de Pastore y Josema, quienes se reintegraron con el grupo en la sesión de este miércoles, si bien lo hicieron de forma parcial. Mojica ha sido la principal ausencia del jueves (AS informa de unas molestias y Mundo Deportivo se refiere a trabajo de recuperación).

No es el derbi con más historia de la comunidad autonóma, pero se presenta un encuentro atractivo porque ambas plantillas tienen nivel y vienen de sumar los tres puntos. Los visitantes, además, aún están reforzados mentalmente por ese cambio de entrenador. Ya fueron positivas las sensaciones en El Sadar (se había anunciado oficialmente, pero el técnico interino fue Mantecón). Lo visto contra el Cádiz da la razón, al menos de forma provisional, a aquellos que pedían con insistencia el cese de Fran Escribá.

Lo más probable es que el ex de la Sociedad Deportiva Huesca apueste por un once muy parecido al que consiguió el triunfo ante el conjunto amarillo. Intentará tocar lo menos posible, ya que hubo muchísimos más aciertos que errores. La aparición de jugadores que parecían olvidados también es una fantástica noticia de cara a los próximos encuentros. Tete y Josan son los dos mejores ejemplos, aunque sin olvidarnos de Marcone, un buen parche fantasy en la pasada temporada.

Mojica, una de las sorpresas

El ex del Girona ha sido una de las revelaciones del inicio de temporada, aunque sus prestaciones han bajado en las últimas semanas. Se trata de un lateral con potencia y velocidad que aporta muchísimo en ataque. Cumplidor en defensa, ha sido un futbolista muy pretendido en los mercados fantasy durante estos primeros meses de competición.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

45 Comentarios

  1. Vender a Carvajal para fichar a Januzaj o Trigueros en puntuación jornada perfecta o me quedo así? Voy sobrado de defensas i corto en medios.
    Por otra parte arriesgariais con Suso? Tendrá minutos?

  2. Pacha, Fran Garcia, Gaya, Pedrosa
    A. García, Trejo, Kroos, Rioja, Januzaj
    Joselu Juanmi De Tomás

    Para salir del negativo creo que Rioja o Januzaj,
    Cual venderías de estos dos o del equipo.
    Gracias

  3. Uno fuera por línea para esta jornada en picas.
    DL: Choco, LJS, Budimir e Isak
    MC: Baba, Barja, Embarba.
    Gracias!!

  4. Me acaban de quitar a vinicius, parcheo con puado( ya llevo a rdt) o ficho a isak, mi intención es recuperarlo la semana q viene a vini y si ficho a isak volverlo a vender cuando lo recupere… Gracias

  5. ¡Buenas chicos!
    Tengo deuda de 18M por compra de Busquets y Fekir
    Quien venderíais?
    a) Merino + Rafa Mir
    b) Merino + Trigueros + €
    c) Busquets + Rafa Mir + De Frutos
    d) Merino + Busquets + €

    Alguna opción mejor?

    Gracias cracks!!

  6. Solo pueden entrar 5 mc para esta jornada, a quien dejar fuera entre loum (vs getafe en casa), baba (vs celta en casa), januzaj ( vs betis fuera), trejo ( vs villareal fuera), muniain (vs sevilla en casa) ,darder ( vs levante en casa).

  7. Buenas que opinais, Memphis acabo ayer tocado apostamos por Santi mina o Roger M.S esta jornada Roger esta en mínimos y es delantero de 10 golitos temporada.No obstante el equipo está undido…

  8. Hola cracks!
    Necesito 1 killer entre estos dos:
    Willian jose o Kike garcia¿?
    Tengo a Guido y en la delantera a budimir con berenguer y salvi….
    Quien de los dos veis mas recomendable¿?
    Gracias

  9. buenas! para salir del negativo, vendemos a Guardiola o a malsa? (del levante también tengo de frutos) muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.