Inicio Análisis Patrick Roberts: una promesa del City para el Girona

Patrick Roberts: una promesa del City para el Girona

0
Patrick Roberts

Patrick Roberts llega cedido al Girona FC vía Manchester City. El conjunto de Eusebio va muy justo de efectivos y Quique Cárcel va a intentar reforzar la plantilla a toda costa. El hecho de no ingresar por ventas hace que el Girona no pueda pagar un traspaso. Por eso tanto Patrick Roberts como Aleix García vienen a coste 0 desde inglaterra.


Rendimiento fantasy

Roberts es un extremo zurdo muy rápido que suele jugar por derecha. Debutó con el Fulham con solo 17 años y despertó el interés de los grandes equipos ingleses. El City se hizo con sus servicios y lo cedió al Celtic donde ha jugado las dos últimas temporadas.

En el conjunto escocés Roberts ha anotado un total de 15 goles y 19 asistencias en 51 partidos jugados. Buenos números para un jugador de tan solo 21 años. Además cuenta con experiencia en una competición como la Champions League en la que ha disputado ya 9 partidos con el Celtic.

Mucha calidad en su pierna izquierda y una gran velocidad será lo que pueda aportar al conjunto catalán. De buen seguro Eusebio estará contento con la llegada de este joven extremo inglés.

Competencia por el puesto

Patrick Roberts tendrá una competencia muy dura en su puesto si Portu finalmente no sale. Puede jugar en ambas bandas, pero le hemos visto mucho más por derecha tirando hacia dentro. Por lo tanto su principal posición sería la de extremo derecho. Justo en la posición en la que Eusebio cuenta con su mejor jugador.

En estos momentos se antoja complicada su titularidad principalmente por su recién llegada a la ciudad gerundense. También puede verse influenciada dependiendo del rival que tengan enfrente. Frente a defensas cerradas puede tener más opciones, en cambio partidos más rocosos Eusebio puede optar por otras opciones.

Recomendación fantasy: Patrick Roberts

Su precio de partida en Biwenger es de 3.500.000€.

La recomendación sobre Roberts irá de la mano de la salida de Portu. Si el murciano no se marcha al Sevilla, el inglés lo tendrá mucho más complicado para ser titular. En cambio, sería el extremo titular de confirmarse la salida de Portu.

Estaremos atentos durante los próximos días al cierre de mercado para poder aportar más información.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.