Inicio Destacados Pau Torres vuelve al once y Alberto Moreno es la sorpresa

Pau Torres vuelve al once y Alberto Moreno es la sorpresa

0
Pau Torres

Unai Emery ha recuperado a Pau Torres para recibir al Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. El conjunto castellonense se hace con su puesto en el centro de la zaga después de volver a rotar en la derrota ante el Deportivo Alavés. Fue suplente también hace tres encuentros debido al exigente de calendario, sobre todo para los amarillos al seguir vivos en la Europa League. Raúl Albiol tendrá de nuevo a su lado al que ha sido su acompañante durante toda la temporada, a excepción de estas últimas citas en las que Funes Mori ha ido ganando peso poco a poco. Alberto Moreno, la gran sorpresa, en parte, tal y como cuenta la periodista Cristina Bea, por unas leves molestias musculares de Pedraza.

Sergio Asenjo es otra de las novedades después de dejar su puesto a Gero Rulli en el compromiso ante los vitorianos. El guardameta con pasado en la Real Sociedad no pudo evitar la derrota y tendrá que esperar al choque frente al Arsenal para estar bajo palos. Mucho trabajo se espera que tenga el que fuese guardameta de Atlético de Madrid o Málaga, que ya recibió cuatro goles en la ida.

Había ciertas dudas también sobre la presencia de Gerard Moreno en la alineación, pero últimamente no está descansando casi nada y Emery ha decidido que tampoco es buen momento ante el Barça. El cuadro de Castellón también necesita los puntos porque la plaza europea peligra debido al gran hacer de rivales como Real Sociedad y Real Betis.

Once al completo: Asenjo, Pau, Albiol, Alberto Moreno, Foyth, Parejo, Trigueros, Capoue, Chukwueze, Gerard Moreno y Alcácer.

Emery habla en la previa

«No es que sea una rotación. Es una decisión que va en clave de tener activos a los dos porteros. Hay una estrategia que es anteponer el rendimiento y utilizar las dos competiciones para tener sitio donde exponer. El miércoles consideramos que Rulli tenía que tener una continuidad en el juego de cara al jueves», apuntaba el técnico ante los medios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.