Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pau Torres podría volver tras el parón, ¿fichamos ya?

Pau Torres podría volver tras el parón, ¿fichamos ya?

22
Pau Torres da un pase
Fuente: LaLiga

LaLiga Santander detiene su actividad y pasa el turno a las selecciones nacionales que tendrán que hacer frente a sus encuentros clasificatorios para el próximo Mundial de Catar 2022. Muchos jugadores que siguen causando baja para sus equipos podrían volver tras ese parón. Es el caso de Pau Torres, que por sus molestias no ha sido convocado por la Selección Española y cuenta con este tiempo para recuperarse. Lo que supondría la vuelta de uno de los defensas más importantes tanto para LaLiga como para nuestros equipos fantasy.

En este post vamos a analizar la situación del central respecto a su lesión y su papel en el submarino amarillo. Y como siempre os ofreceremos nuestras recomendaciones y consejos fantasy para Biwenger, Mister, LFM, Comunio y Futmondo.

Estado de su lesión

Pau Torres

 

Pau Torres lleva fuera de los terrenos de juego desde la jornada 27, en la que ya no pudo participar. El jugador sufre una lesión en los adductores de la pierna izquierda. En principio la lesión no era lo suficientemente grave como para que el jugador no estuviera disponible tras el parón por partidos internacionales de selecciones. Por lo que el jugador estaría cerca de volver a los entrenamientos dirigidos por Emery.

Es en este punto donde comenzamos a plantearnos su fichaje si está disponible en nuestro mercado. Pau Torres está en el top 10 de defensas de este curso en fantasy, si bien es cierto que la última racha negativa del Villarreal ha influido negativamente en su rendimiento. El central no venía realizando grandes actuaciones en las últimas jornadas antes de su lesión y muchos usuarios se planteaban su venta.

En cuanto a competencia en el equipo de cara a perder la titularidad, el central puede estar muy tranquilo. Ni Foyth ni Funes Mori están en condiciones de arrebatarle su puesto en el once al internacional por España. En cuanto el defensa se recupere totalmente de su lesión, volverá al equipo titular de Emery sin pestañear. Su importancia en el equipo y su rol es clave para la consecución de los objetivos y la pareja de centrales junto al veterano Raúl Albiol es inamovible.

Recomendación fantasy

Pau Torres tiene un valor de mercado de 7,7 millones de euros en estos momento en Biwenger. Un precio bastante razonable para uno de los defensas que más puntos ofrece en las diferentes plataformas fantasy. si bien su rendimiento antes de lesionarse no era el más adecuado, no se puede dudar de la calidad del que será el compañero de Ramos en la Selección para las grandes citas.

Nuestra recomendación fantasy con Pau Torres es clara, hay que ficharlo para nuestro once. Se trata de un gran jugador y defensa que se crecerá en el tramo final de LaLiga, justo cuando los grandes jugadores más falta le hacen a su equipo. Solo en caso de tener la posibilidad de obtener a un defensa de mayor puntuación no nos plantearíamos el fichaje del central del submarino amarillo. Jugadores como Alba, Koundé, Galán, Varane o Ramos si estarían por delante de Torres. Si has aguantado al defensa todo este tiempo de lesión no es momento de venderlo, aunque como decíamos anteriormente, si sirve para cambiar por uno de los otros jugadores, si lo haríamos.

22 Comentarios

  1. Me tocó romper hucha para fichar a Gerard Moreno, ¿a quien venderías para salir del negativo, Pau, Silva o Muniain?

  2. Qué hacemos con Moi Gómez?

    Últimamente ha bajado mucho su nivel, aunque metiera gol en Ipurua. No sabemos si Emery le quiere azuzar con la suplencia para estimularle, o realmente ha bajado su nivel incluso en entrenamientos (aspecto que nosotros como aficionados, no vemos).
    Es rotación eventual con Chukwueze o Trigueros o podemos plantearlos su venta definitiva?

    Yo en mi equipo tengo bastantes opciones para poder suplirle, pero se trata de un jugador que si está en racha, es una buena fuente de puntos y de forma regular. (Juego en modo mixto de Futmondo).

    Qué opináis? Venta o esperar?

  3. Mis defensas son Pau torres, Diego Carlos, galán, maffeo, Victor Ruiz y mi ramón me los puedes colocar en orden de mejor a peor según vosotros gracias

  4. Buenas tardes, para lo que queda de temporada, clausulazo a Ocampos, a Renato Tapia, a De Frutos o a Fekir en picas, mister? (Costando Ocampos 26M, Fekir 33, y de Frutos y Tapia 35) gracias

  5. Hola! Para modo mixto:

    A. Vender a D.Machis teniendo un centro del campo bien cubierto?
    B. Vender a Raul Garcia ?? Tengo a Williams, Morales y Dembele
    C. Recomendable Carvajal para este ultimo tramo de temporada?

    ¡GRacias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.