Inicio Última Hora Pau Torres y Reina: motivos de sus suplencias

Pau Torres y Reina: motivos de sus suplencias

Quique Setién ha dado a conocer el once con el que el Villarreal buscará los tres puntos ante el Rayo Vallecano de la jornada 19 de LaLiga.

12
Pau Torres da un pase
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha dado a conocer el once con el que buscará la victoria en el último partido de la jornada 19 de LaLiga. Quique Setién ha elegido un once en el que destacan la ausencia de varios jugadores importantes como son los de Pau Torres y Pepe Reina. Sin embargo, el periodista Javi Mata ha explicado el motivo por el cual los dos se han ausentado de tan importante encuentro ante el Rayo Vallecano.

Según el citado periodista Pau Torres no juega el partido por descanso. Llegó un poco justo al encuentro y aunque ha entrado en la lista de convocados Setién ha preferido no forzarlo. Por delante queda mucho campeonato y el defensa de la casa es una pieza fundamental para el Submarino Amarillo.

Por su parte, Reina ha sufrido unas molestias que le impiden poder ser de la partida. Aunque ha entrado también en la lista, Jorgensen ha ocupado su puesto bajo palos. Ya comentó Setién tras la salida de Rulli que confiaría en el joven guardameta, y parece que no era mentira. Habrá que ver cómo evoluciona el portero de dichas molestias en los próximos días para saber si podremos contar con él o no más para los próximos partidos.

Morlanes, rumbo al Mallorca

La dirección deportiva del RCD Mallorca podría firmar en las próximas horas a un nuevo jugador para «cerrar» el mercado de fichajes invernal. Tras las de Hadzikadunic o Augustinsson ahora podría ser el caso de Manu Morlanes. A pesar de que el jugador parecía que podía salir rumbo a la UD Almería, será Mallorca el que esté por delante para hacerse con el jugador. Tanto equipo como jugador estarían interesados en este movimiento, y faltaría saber cómo hacer que llegue antes de que termine el mercado invernal.

Manu Morlanes es uno de los jugadores de rotación del Villarreal CF en lo que va de temporada. Si bien en La Liga Santander apenas ha tenido minutos y oportunidades, sí las ha tenido en Copa del Rey o en competiciones europeas. Desde Mallorca la idea era la de obtener una cesión simple del joven jugador español. Sin embargo desde el club castellonense no están interesados en esto, y es que buscan darle salida solo con opción de compra obligatoria, ya sea ahora o en verano.

A menos de 48 horas para que se cierre el mercado, parece que el conjunto balear tiene trabajo. Y es que si no llegase Morlanes, el equipo tendría algún que otro jugador en la lista como mediocentro creativo. Tendremos que estar atentos para ver cómo evoluciona el movimiento en estas últimas horas de mercado de fichajes invernal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas.
    Tengo a reina en la portería y despues de la suplencia y leer el post,no sé si recomiendas fichar a un portero más fijo.
    Esta oblak hoy en mi mercado prácticamente al mismo precio.
    Que me recomiendas?
    Gracias.

    • Yo esperaría personalmente, parecen pequeñas molestias. No deberíamos perder mucho esperando unos días

  2. buenas.. sobre Jesus Navas que es lo último que se sabe…?? lesion para cuanto tiempo..?
    mantener o vender…? a la vuelta podria perder el puesto por Montiel..? graciasss 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.