Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pau Torres apunta a titular en el Villarreal y a… ¿revelación fantasy?

Pau Torres apunta a titular en el Villarreal y a… ¿revelación fantasy?

36
Pau Torres

A falta de pocos días para que dé comienzo la temporada 2019/20 en LaLiga, algunos entrenadores van perfilando sus primeros onces. Es el caso de Javi Calleja en el Villarreal, que empieza a tener bastante definido los jugadores que lo darán todo en la primera jornada del campeonato. Y entre ellos todo apunta a que habrá una sorpresa: Pau Torres. Lo analizamos en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo

Funes Mori y la Copa América

El central argentino fue muy importante la temporada pasada en el Villarreal. Si bien tuvo altibajos en su rendimiento, al igual que el resto de la zaga, fue titular durante buena parte de la temporada. Su buen hacer le valió para hacer las maletas rumbo a la Copa América este mismo verano.

Y ese es el principal problema para que sea titular en esta primera jornada. Funes Mori volvió a los entrenamientos el pasado 23 de julio, por lo que habrá tenido bastante menos tiempo que el resto de defensas para ponerse a punto. Y Calleja no parece dispuesto a no poner a jugadores sobre el terreno de juego que no estén en forma tras los problemas de la pasada temporada.

Pau Torres apunta a revelación

Aquellos que lo hemos seguido en Segunda División ya lo apuntábamos: ojo con Pau Torres. El central cuajó una impresionante temporada con el Málaga el curso pasado, siendo titular indiscutible durante toda el curso y ofreciendo un rendimiento mayor cada partido.

Lo mismo ha de haber visto Calleja en él pues Javi Mata, cronista de Diario AS, asegura que va a ser titular en esta Jornada 1 junto a Albiol en el centro de la zaga. Ahora mismo es el central que se encuentra en mejor forma de cara al inicio liguero y todo hace indicar que será de la partida.

Es un central alto que va muy bien por arriba, aunque no es para nada malo en la salida de balón. Es capaz de organizar el equipo desde atrás con su buen hacer con los pies y cuenta con un gran desplazamiento en largo, especialmente a la hora de volcar el juego a la banda izquierda.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es clara: fichadlo. Su precio en todos los fantasy roza el mínimo, por lo que es una apuesta que apenas os costará dinero. Si termina jugando la primera jornada a buen seguro que subirá su valor.

Además, visto que Funes Mori tuvo varios errores de bulto la pasada temporada, confiamos en que tendrá protagonismo a lo largo del curso. También tenemos que tener en cuenta que Albiol necesitará descanso en algunos partidos, por lo que Calleja tendrá a Pau Torres muy en cuenta durante el año.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Buenas cracks!!
    Tengo dudas de si pujar por Aleix Vidal, Cazorla o Dani Rodriguez que hoy han salido al mercado

    Actualmente tengo:
    Defensas: Piqué, Kounde, Domingos Duarte y Alvaro Tejero
    Medios: Canales, Orellana, Saúl, Januzaj, Fede Vico, Fran Beltrán

    En caso de pujar, por quién los cambiarías. No puedo tener más jugadores en plantilla así que si me llevo alguno, tengo que vender obligatoriamente

    La puntuación es media AS+Sofascore
    Muchas gracias

  2. Hola buenas crack !!!
    Q rollo tendrá trigueros??
    Me recomiendas el cambio por arthur no se como irá de minutos el brasileño
    Gracias

    • Creemos que tendrá un rol más importante del esperado en un principio. Está haciendo una buena pretemporada y apunta a buen parche. Quien sabe si se hace con la titularidad incluso.

  3. Una pregunta. ¿Quitariais a alguno de este once? 4-3-3
    Joel
    Damián Suárez, Lenglet, Garay, Clerc (Pau Torres de suplente)
    Chukwueze, Lemar, Vadillo (suplentes Rafinha y Rubén García)
    Wu Lei, Williams, (+delantero que aún tengo que fichar, dudo entre Morales, Joao Félix, Oyarzabal, Gerard y Willian José) y de suplente Nolito. Agradecería también una recomendación acerca de que delantero escoger entre esas opciones.

  4. Tengo una duda en la portería…me gustan los 3…con que titular y suplente te quedarías?
    Diego López (ESP), Ruben Blanco (CEL) y Rubén (OSA).
    Gracias!

  5. Buenas mister, entre Ramis, Cote y Siovas necesito dos para la primera jornada, cuál dejarías en el banquillo?

  6. Buenas, compré a Loren por 4M y ahora la máquina me ofrece 1.5M, está empezando a bajar y me falta un portero titular; ¿lo venderías?, o lo mantengo por si funciona en la primera jornada y se empieza a revalorizar. En la delantera me quedaría solo Benzema.

    Muchas gracias por la ayuda.

  7. Hola mister gracias por el post, tengo a Funes Mori y me lo quitaré de encima entonces para evitar comerme un rosco. Referente a mís defensas quiero hacer línea de 3 cuales escogerias.
    YERAY,
    NACHO VIDAL,
    RAUL NAVAS (barato por si lo traspasan)
    VICTOR DIAZ
    XIMO NAVARRO
    Y la última pregunta:
    Quien será más fiable para quedarmelo ILLARRAMENDI O MARCOS LLORENTE?
    Un abrazo y gracias por la buena faena que hacéis .

  8. Muy buenas, aquí os dejo un reto, se ha sorteado los equipos y me ha tocado: Dmitrovic de portero; Mando, Raillo, Alex Martínez y Domingo Fuerte en Defensa; Antonio puertas Odegaard,Montoro, Lucas Vázquez y Ese es centro del campo; Cardona y Juan Villar delanteros.
    Lo veo muy difícil, jugamos con 50 millones.

  9. Buenas,
    Joel robles o Remiro?
    Orellana o darder?
    Suárez o Griezmann?
    Y para la primera jornada a quien pongo como parche:
    Moi Gomez / lobotka / vitolo
    Graciaas?

  10. Buenas cracks!
    Gracias por el artículo, en cuanto aparezca en el mercado me lo pillo !
    Sino a quién veis más recomendable para toda la temporada : Dani Garcia o Edu Expósito ?
    Gracias la ayuda !

  11. Buenas, en modo sofascore:
    Tengo a Saúl, canales, kroos, Roberto torres.
    Ha salido Fekir en el mercado y lo podría fichar cambiándolo por alguno de estos jugadores o por Lucas Perez o Guardiola que son mis Dc.
    Que cambio haríais?
    Un saludo

  12. Buenas mister, para la primera jornada que portero debería entrar en el once, dmitrovic o cillesen, teniendo en cuenta que el partido del Eibar es más asequible. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.