Inicio Última Hora Pau Torres recibe el alta médica

Pau Torres recibe el alta médica

0
Pau Torres

Gran noticia en el Villarreal la anunciada este martes por el club castellonense. Pau Torres ha recibido el alta médica y ya es una opción más para Unai Emery, que recupera así a un central internacional y más que fijo en el once. Su lesión muscular ya es pasado y debería de volver al once esta misma semana después de entrenar de nuevo con el grupo.

Pau sigue dando pasos firmes en su todavía corta carrera deportiva: desde que salió cedido al Málaga ha pasado a ser un defensa de primera categoría. En la Costa del Sol fue titularísimo allá por la temporada 2018-2019 y una temporada más tarde estaba ya de vuelta a su club de origen para tener el mismo rol en todo un Primera División con claras aspiraciones europeas.

Junto a Raúl Albiol ha formado una pareja en el centro de la zaga que mezcla a la perfección dos de los ingredientes esenciales en una plantilla: veteranía y juventud. La ilusión y la energía la pone el bueno de Pau Torres, mientras que el ex del Nápoles y el Real Madrid aporta esa dosis de liderazgo y entereza. Así, ambos se entienden a la perfección y han encajado como un puzle perfecto.

Funes Mori, ¿con continuidad?

La lesión muscular del ‘4’ ya es pasado y ahora toca recomponer la alineación. Emery ha encontrado en Funes Mori una opción de ciertas garantías pese a los errores de bulto del pasado y es posible que el argentino pueda tener más oportunidades hasta el final de esta campaña. Pero a corto plazo parece muy complicado que pueda gozar de continuidad; con Foyth sancionado se abre alguna que otra ventana hacia la titularidad, si bien el argentino ha ejercido más de parche multiusos y no ha logrado colarse en el once tipo del entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.