Inicio Destacados Paulista sufre una sobrecarga muscular

Paulista sufre una sobrecarga muscular

26
Fuente: LaLiga

Alerta en el Valencia por la ausencia de Gabriel Paulista. El defensor ha acudido a la ciudad deportiva, pero se ha ejercitado al margen. Una sobrecarga muscular, tal y como cuenta ‘Radio Marca’, ha sido el motivo. Será duda para el encuentro de este fin de semana.

Ferran Torres, por su parte, ha repetido con el grupo y estará disponible de cara al choque frente al Levante. Parte con ventaja respecto a Guedes y será titular si nada cambia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Qué dos delanteros acompañarían a Messi de entre Benzema, Suárez, RDT y Aspas esta jornada? ¿A qué dos escojo? Mi idea era Benzema y RDT… pero tengo muuuchas dudas.

  2. Para esta jornada 28, no sé qué 3 defensas alinear. Tengo a Aridane, Salisu, Alba, Varane, Carvajal y Djené. Tengo previsto alinear 2 más del Madrid, por lo que no creo conveniente poner a Varane y Carvajal a la vez.

  3. Para esta jornada, ¿a qué 4 pongo entre: Fekir, Merino, Odegaard, Ferran y Cucurella? ¿El fichaje de Muniaín mejoraría a alguno de estos centrocampistas? Dudo si abordar su fichaje.

  4. Ayudadme a elegir la mejor opción…
    A. ¿Yeray o Damián?
    B. ¿Pau T o Cote?
    C. ¿El mejor de A o el mejor de B?

  5. Entre Damián, Pau T, Salisu, Murillo y Alberto Moreno, ¿hay alguno/s de ellos que sea/n más interesante/s que Alba? ¿O me quedo como estoy?
    Gracias…

  6. Qué hacer con Illarramendi?
    Tengo que saldar deuda de 3M y puedo hacerlo vendiéndolo a él o al siguiente pack de jugadores a bajo precio: Rubén, Joaquín Fdz, Ximo Navarro, Mario Gaspar, Rosales, Dída Vilà, Vukcevic, Foulquier.
    Cuál es mejor opción ante el vertiginoso ritmo de partidos que se viene? Gracias!

  7. para substituir a paulista tengo que escojer a uno entre:
    – Pau torres, Murillo, Semedo, Alex Moreno o Damian

    para substituir a Ocampos uno entre:
    – Lucas Perez, Suso

    A quien venderiais entre Oscar Rodriguez y Orellana? (tenia claro que oscar, pero despues de la noticia de que no jugaran a partir del 1…..)

    Muchas gracias!!!!

  8. Buenas. Ahora q se cayó Ocampos me cambió todo. A quien pondría de lo que me queda? Tengo a Hazard en la delantera y el portero mio es Dmitrovic. (Serian 3 Eibar)
    Escoger 1 entre Charles , Cote o Oier ?
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.