Inicio Destacados Paulista, Correia y Lato siguen sin entrenar

Paulista, Correia y Lato siguen sin entrenar

11
Paulista, dolorido en el banquillo
Fuente: LaLiga

José Luis Bordalás espera recuperar a los tres futbolistas que todavía no pueden entrenar con el grupo debido a sus respectivas lesiones. Paulista, Correia y Lato podrían regresar la próxima semana con la idea de llegar a tiempo a la cita contra la Real Sociedad.

El brasileño y el portugués, sobre todo el primero, son piezas importantísimas en el esquema de este Valencia. Cuando el central está fuera del once, el equipo ché sufre bastante. El técnico, en el tramo final del mercado de fichajes, encontró a un relevo de garantías para el luso (Foulquier).

Maxi Gómez progresa

El charrúa empezó este miércoles a ejercitarse con el grupo y lo ha hecho por segundo día consecutivo. Es un pequeño paso adelante y una buena señal de cara a ese importante duelo frente al actual líder de LaLiga Santander, que no es otro que la Real Sociedad. Aún sigue siendo duda para el retorno a la competición, pero si se mantiene con el equipo y las sensaciones son positivas, nada hace pensar que vaya a ser baja de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

11 Comentarios

  1. Tengo entendido que simeone no quedó conforme con kondogbia. Lo vendo o conviene esperar? En base a que no se cuanta competencia tenga en el puesto y quien es esa competencia?

  2. ¿Vendo a Dani Rodriguez(o Fidel) y a Gorosabel y ficho a Silva y Ruben duarte? Cualquiera de ellos debe ir al equipo titular, puesto que ahora mismo no tengo banquillo.

    ¡Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.