Inicio Destacados Paulista, con pocas opciones para la Jornada 15

Paulista, con pocas opciones para la Jornada 15

4
Gabriel Paulista

En el Valencia están muy atentos a la enfermería para recuperar a jugadores importantes de cara al próximo partido ante el Rayo Vallecano. Los tres son defensas y llevan varios partidos alejados de los terrenos de juego: Paulista, Correia y Lato. Bordalás espera recuperar a alguno de ellos de cara al encuentro frente a una de las revelaciones de la LaLiga.

Y, según informa ‘El Desmarque’, el que tiene más opciones de regresar en Gabriel Paulista. El defensa está cerca de superar la rotura fibrilar y se espera que en los próximos días se pueda unir al grupo. En una posición bastante parecida se encuentra Lato, aunque su importancia en fantasy es bastante menor.

Más complicado es el caso de Correia. Va mejorando en cuanto a sensaciones, pero el jugador quiere recurrir a otro especialista ya que la mejora ha sido muy lenta y todavía no se encuentra con buenas sensaciones. Es el que lo tiene más difícil de los tres.

Pendiente de Álex Fernández

Álex Fernández podría decir adiós al Cádiz dentro de unos meses. El centrocampista termina contrato en junio de 2022 y dejará la Tacita de Plata en caso de no llegar a un acuerdo con el club. Esto provoca que el propio jugador tenga que pensar en la posibilidad de un futuro lejos del club, así como que otros equipos estén muy atentos a su situación, con la caña de pescar más que preparada.

El Valencia es uno de esos pretendientes, según informa ‘Marca’, y tiene al ex del Espanyol en su radar. Los chés no se pueden permitir inversiones importantes y el mercado de futbolistas a coste cero pasa a ser una prioridad. Álex cumpliría con este requisito a partir de la próxima temporada y parece que gusta en la dirección deportiva.

Las posibilidades de que se produzca un acuerdo en enero, algo que tendría mucha repercusión en clave fantasy, son escasas. En este mes puede ya negociar el jugador con otra entidad, pero nada más. Si quiere salir, el Cádiz estaría en su derecho de exigir una cantidad económica a modo de traspaso. Y no parece esto demasiado probable puesto que lo comentado en el anterior párrafo ya no se cumpliría.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas! En picas biwenger, para toda la temporada:
    A) Elegir uno entre Catena o Foyth, y vender además a Hugo Duro
    B) Vender a Dembelé y uno de los 3 de arriba.

    Gracias!

  2. Hola crack en LFM vender a Aspas+ Lemar o David Silva para fichar a vinicius?(ya tengo a Benzema)
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.