Inicio Lesionados Paulista enciende las alarmas y lo de Musah queda en nada

Paulista enciende las alarmas y lo de Musah queda en nada

16
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista vuelve a caer lesionado. El central hispano-brasileño del Valencia tuvo que ser sustituido a falta de pocos minutos antes de que terminara el encuentro ante el Rayo Vallecano debido a unos problemas físicos todavía por determinar.

«Paulista ha tenido una sensación mala. Sabemos de la mala suerte que ha tenido con las lesiones. Necesita minutos. Los entrenadores tomamos decisiones que a veces desde fuera no se entienden. Me he equivocado yo al jugar con cuatro atrás. Porque ha sido un partido muy exigido y Paulista se ha lesionado«, expresó Bordalás en la rueda de prensa posterior al partido.

El central tendrá que ser sometido a pruebas a falta de poco más de 10 días para que tenga lugar la gran final de la Copa del Rey ante el Betis. Un serio contratiempo que podría afectar de lleno a la consecución del objetivo más importante de la temporada en Valencia.

Además, Yunus Musah se retiró con problemas en el aductor, pero el propio jugador explicó tras el choque que espera «volver el sábado». El estadounidense fue el gran nombre propio de la alineación, ya que es un futbolista que no ha sido muy asiduo durante el curso. Parece que todo queda en un susto.

Recomendación fantasy Paulista

De momento se desconoce el alcance de dicha lesión y de cuantos partidos se perderá, pero teniendo en cuenta que tenemos la final de Copa no creemos que vayamos a poder contar con él en los próximos partidos para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si tienes la oportunidad de hacerte con otro central, no lo dudes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. En sofascore elegidme 4 defensas para el once :
    paulista-dani alves-yuri berchiche-diego carlos-kounde-david garcia y alaba

  2. Buenas! Habiendose lesionado paulista,
    Robarias a jesus navas o alderete? El vlaencia tien mejor calendario.

    Saludos!

  3. Hola! En LFM Venderiais a gerard para fichar a joao? Ambos valen 50M es un cambio limpio, y mi duda era si el villarreal se clasifica y el atm no hacer ese cambio si o si porque emery va a proteger a sus jugadores top..

    • Si el Villarreal se clasifica sí lo haría, en caso contrario me deja algunas dudas, pero Joao está a un nivel top

  4. Hola buenos días vender en defensa para salir del negativo
    A Juan Cruz
    B son
    Y vender en la delantera
    A Manu Vallejo
    B.amgel Rodríguez

  5. Buenos días
    Guedes aspas Joao alvaro García elige 3
    Escalante fidel milla canales mikel merino Kross elige 4 (o 5 quitando a uno de los de arriba)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.