Inicio Última Hora Paulista entrena con el grupo

Paulista entrena con el grupo

30
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista ha arrancado la semana de entrenamientos con el Valencia formando parte del grupo de Bordalás. Gayá y Correia han sumado una nueva sesión junto al resto de la plantilla y los jugadores que se han quedado al margen han sido Koba y Toni Lato.

Radio Marca ha informado de la presencia de Paulista con el primer equipo en la sesión de José Bordalás. El central ha estado al margen durante varias sesiones por unas sobrecargas musculares después del esfuerzo jornadas atrás. Si todo sigue normal, podrá jugar de corto con el Valencia en la próxima jornada contra el Cádiz.

El Valencia comienza a dejar vacía la enfermería. Paulista se ha unido a Gayá y Correia que ya entrenaron con el grupo durante la semana pasada. Koba y Lato están con trabajo específico para entrenar con la plantilla lo antes posible.

Son semanas claves para el Valencia. El equipo encara el tramo final de temporada con el objetivo de mirar a puestos europeos y la final de la Copa del Rey contra el Betis que lo garantizaría. Para dicha fecha, Bordalás espera tener a todos los jugadores disponibles y se mantiene prudente con alguno.

El Valencia se refuerza en defensa con Paulista

La vuelta de Paulistas es una gran noticia para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Además, Correia y Gayá suman efectivos para los laterales. Bordalás ha confeccionado una plantilla más defensiva y sus esquemas priorizan una línea de tres centrales.

Con Paulista se da un salto en la zaga. El hispano-brasileño es un jugador con experiencia y mucho liderazgo para los centrales. Asimismo, Gayá es el capitán y una pieza clave para el entrenador en la banda izquierda, aunque Jesús Vázquez ha suplido muy bien el puesto de lateral vacante tras las lesiones de los dos principales.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

30 Comentarios

  1. Hola, en sofás / picas
    Tengo dudas con chukweze y tecatito , mantener o vender ?aunque no sean titulares tienen buenas segundas partes.
    En el caso de chukwezw podría vender y ir a por rulli y chust que han salido hoy en mercado.
    O vender tecatito y fichar Carrasco ?
    Gracias

  2. Hola, tengo a Paulista y Gaya, además de Quini y Eric García.
    De entre esos 4, que 2 elegirías para la próxima jornada?
    Para toda la Temporada, quien más recomendable: Paulista o Gaya?
    Gracias

  3. Quién es más interesante de aquí a final de temporada? Gavi o FDJ? Parece más titular de jong pero no acaba de puntuar del todo bien y gavi siempre cumple. Por más o menos el mismo precio, a por quién irías?

  4. buenas, tengo que vender a 2, quienes venederias? de paul, tecatico, modric, busqets(tengo pedri), luis milla.

    Un saludo crack!

  5. Buenas!! Para lo que queda de temporada, me podrías ordenador de más recomendable a menos entre: Gayá, Giménez y Yuri?? Puntuación As/SofaScore
    Gracias!

    Responder

  6. Tengo que vender. Opciones:

    a) Iñigo Martinez
    b) G.Paulista + Balliu
    c) G.Paulista + Laguardia
    d) G.Paulista + Baba
    e) Balliu + Laguardia + Vesga
    f) Baba + Laguardia + Vesga
    g) Balliu + Baba + Vesga

    Gracias!

  7. El próximo partido del valencia es contra el Cadiz, porque se dice que Paulista llegara para el rayo vallecano? No se le espera este finde?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.