Inicio Última Hora Paulista: parte médico y tiempo de baja

Paulista: parte médico y tiempo de baja

16
Paulista, dolorido en el banquillo
Fuente: LaLiga

Gabriel Paulista hará todo lo posible para jugar la final de la Copa del Rey contra el Real Betis, pero por el momento está descartado para los compromisos ligueros correspondientes a las jornadas 32 y 33. El Valencia recibe este fin de semana a Osasuna y visita al Villarreal el martes. Son pocas las aspiraciones del conjunto ché en la competición doméstica, pero querrán llegar con las mejores sensaciones posibles a la cita del 23 de abril.

AS ha confirmado que sufre una lesión muscular y ya empieza a trabajar en el gimnasio, con la intención de estar recuperado para ese histórico partido ante los verdiblancos. José Luis Bordalás tendrá en mente ya cómo resolver esta papeleta en los dos próximos partidos: Diakhaby será el encargado de acompañar a Alderete en el eje de la zaga. Alguna opción tiene Cömert, tanto si quiere proteger al paraguayo como si apuesta por una defensa de cinco.

La buena noticia es que Yunus Musah no tiene ninguna dolencia y, salvo sorpresa, podrá estar listo para jugar este fin de semana frente a Osasuna. Se retiró de Vallecas con problemas en el aductor, pero el propio jugador explicó tras el choque que espera «volver el sábado». El estadounidense fue el gran nombre propio de la alineación, ya que es un futbolista que no ha sido muy asiduo durante el curso. Parece que todo queda en un susto.

Paulista: recomendación fantasy

Ya sabemos que LaLiga va a permanecer en un segundo plano hasta el día de esa final copera. Además, si finalmente fuerza y llega a tiempo, desafiará a la zona afectada (con el consecuente riesgo que eso supone). Dado que no vamos a poder contar con él a corto plazo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, la recomendación no es otra que vender a Paulista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas crack,

    Cómp ves al once para el finde?
    Courtois
    Alba, Navas, Alderete (Alaba, Pau, Alves)
    Soler, Canales, Muniaín, Merino (Lo Celso)
    Gerard, RDT, Morales (Negredo, Yéremi)

    Principal duda es la defensa..algún cambio?

    Gracias!

  2. Buenas crack,
    Mi equipo para esta jornada es 1-3-4-3:
    Bono
    Mojica, gaya y Dani vivían
    Januzaj, soler, canales y carrasco
    Álvaro García, auba y gerard moreno
    ¿Harías algún cambio? No es necesario mantener 1-3-4-3. Diego López, Dani Alves, Diego Carlos, baba, Samu ChukWueze, Erik Lamela o rdt.
    Sofascore+picas as

  3. Hola,

    Otra vez a vueltas con los porteros.
    Remiro, David Soria y Mamardashvili.
    ¿Cuál recomendáis para esta jornada?
    Remiro, Soria: ¿Con quién os quedaríais después de la jornada para el resto de la temporada?

    Gracias

  4. Buenas, mi equipo es
    Courtois Edgar Badia
    Iñigo acuña Le Normand David Garcua Jesus Navas Yuri
    Canales Modric Parejo Soler Muniain Merino Llorente
    RDT Dembele Aspas.
    Venderíais a Edgar Acuña Yuri y Llorente para ir a por Auba q ha salido al mercado?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.