Paulista repite y Cillessen entrena en solitario

Paulista repite y Cillessen entrena en solitario

8
Compartir
Paulista, dolorido en el banquillo
Fuente: LaLiga

Paulista ha vuelto a entrenar con el grupo este jueves después de reaparecer en el último entrenamiento. El central brasileño, ahora con nacionalidad española también, podría recuperar su sitio en el centro de la defensa en la jornada 19 de LaLiga. El defensor lleva varios encuentros ausente, aunque, a diferencia de en ocasiones anteriores, el equipo ché se ha defendido con cierta solvencia. Guillamón y Diakhaby, ambos por delante de Mangala en la rotación, han cumplido.

Javi Gracia va a recuperar así a una de sus piezas más importantes. A pesar del rendimiento más que aceptable de las últimas jornadas, el técnico volverá a contar con el ex del Arsenal desde el momento en que esté a pleno rendimiento. Se trata de un futbolista capital, con liderazgo y presencia.

Además, tal y como ha informado ‘Onda Deportiva’, el portero holandés también ha salido al césped junto al resto de compañeros. En su caso, para realizar trabajo en solitario, así que no parece que vaya a ser una opción en la portería de cara al próximo compromiso liguero. Lo más probable, incluso cuando esté ya disponible, es que se mantenga Jaume bajo palos. Así, el entrenador daría continuidad al guardameta, algo irregular en sus actuaciones, pero con paradas de nivel.

De nuevo sin Gameiro

Sigue todavía sin poder entrenar Gameiro. El francés sufrió una lesión muscular (otra más) recientemente y no se cuenta con él por ahora. El citado medio en el párrafo anterior apunta que ha hecho trabajo de campo en solitario. El galo no ha podido apenas encadenar encuentros de forma consecutiva, situación que ha abierto las puertas de la titularidad a hombres como Vallejo, Kang o Guedes, con un rol algo más secundario. Los tres han mostrado destellos de la indiscutible calidad que atesoran, si bien el portugués debería de estar por delante del gaditano y del surcoreano. Veremos si recupera su puesto tras cumplir sanción de dos partidos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

8 Comentarios

  1. Buenas, necesito consejo, teniendo la pasta para cuando salga canales, y teniendo a Casemiro q no puntúa bien, en modo picas, le cambiarias x
    Silva, Frank de Jong, parejo o Merino?
    Muchas gracias

  2. Hola! Para modo mixto

    1. Recomendables Capoue y Aleña?
    2. A quien fichar para largo plazo entre morales, Iñaki Williams y L.Perez

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.