Inicio Última Hora Paulista trabaja en el gimnasio y quiere estar en la final copera

Paulista trabaja en el gimnasio y quiere estar en la final copera

8
Paulista, dolorido en el banquillo
Fuente: LaLiga

Gabriel Paulista, que se lesionó este lunes en el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander, ya empieza a trabajar en el gimnasio. El zaguero sigue pendiente de pruebas complementarias para conocer cuál es el alcance de esos problemas físicos, pero la intención que tiene es jugar la final de Copa del Rey frente al Real Betis, como ha explicado el periodista Nacho Sanchís (AS).

La misma fuente confirma que este martes ha podido andar bien, aunque toca esperar. La sensación es que no va a jugar este fin de semana porque la prioridad va a ser recuperar al hispanobrasileño para el duelo ante los verdiblancos. Así, todo parece indicar que Diakhaby será el encargado de acompañar a Alderete en el eje de la zaga. Alguna opción tiene Cömert, tanto si quiere proteger al paraguayo como si apuesta por una defensa de cinco.

La buena noticia es que Yunus Musah no tiene ninguna dolencia y, salvo sorpresa, podrá estar listo para jugar este fin de semana frente a Osasuna. Se retiró de Vallecas con problemas en el aductor, pero el propio jugador explicó tras el choque que espera «volver el sábado». El estadounidense fue el gran nombre propio de la alineación, ya que es un futbolista que no ha sido muy asiduo durante el curso. Parece que todo queda en un susto.

Paulista: recomendación fantasy

De momento se desconoce el alcance exacto, es decir, no hay un parte médico como tal. La lógica dice, sin embargo, que la competición liguera va a permanecer en un segundo plano hasta el 23 de abril, que es cuando se disputará la final de la Copa del Rey. Es probable pues que no podamos contar próximamente con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si tienes la oportunidad de hacerte con otro defensa, no lo dudes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola cracks

    Necesito vender 2 para clausular a J.Alba, a quien me recomiendas vender?

    Oliveras, Espino, David Garcia, G.Rodriguez, J.Galan, L.Milla, M.Merino, Joselu

    Graciassssss

  2. Hola Dani, siento repetir la pregunta pero no la encuentro.: Valverde en el mercado ¿pujamos? ¿Será importante de aqui a final de liga o un parche x rotaciones? Voy primero en mi liga y quiero asegurar y no equivocarme. Gracias mákinaaaaaaa

  3. pacha espino, alex moreno o iñligo martinez? ordenadmelos de menos a mas recomendable para lo que queda. gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.