Inicio Última Hora ¿Pedraza, Estupiñán o Alberto Moreno? Lío de izquierdas

¿Pedraza, Estupiñán o Alberto Moreno? Lío de izquierdas

4
Alfonso Pedraza
Fuente: LaLiga

El lateral izquierdo del Villarreal ha sido uno de los quebraderos de cabeza para Unai Emery. Tanto por las lesiones, como por el buen estado de forma de Pedraza, a priori el suplente. Ahora, a pocas horas de dar comienzo la decisiva jornada 37, no esta claro quién será el titular y tanto Pedraza como Estupiñán y Alberto Moreno, cuentan con opciones.

Así podemos verlo en los diferentes medios que cubren la actualidad del Villarreal, en los que no hay unanimidad y los tres cuentan con opciones. Viendo lo que ha ocurrido, desde Jornada Perfecta apostamos por Alfonso Pedraza como el titular. Es el jugador que mejor ha rendido de los tres y el que más ha jugado esta campaña.

La otra duda de Emery, además de Pedraza

El once del submarino amarillo parece bastante perfilado, pero además del lateral izquierdo, el entrenador tiene otra importante duda. Se trata del acompañante de Gerard Moreno y Paco Alcácer en la delantera. En principio, todo apunta a que este será Yeremi Pino, pero Moi Gómez también cuenta con opciones y no sería una sorpresa verle en el once en este partido clave para las aspiraciones del Villarreal de jugar la Europa League el año que viene.

 

El Villarreal CF se enfrenta esta tarde al Sevilla FC a partir de las 18:30 en el Estadio de la Cerámica y este podría ser su once titular:

Sergio Asenjo en portería; defensa para Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza, Estupiñán o Alberto Moreno; centro del campo para Parejo, Coquelin si supera sus molestias y Trigueros; y arriba Gerard Moreno, Paco Alcácer y Yeremi Pino o Moi Gómez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas!

    Dos dudas para la 37.

    1.Escoger dos: Jaime Mata, Yeremi Pino , Odriozola

    2. Escoger uno: Cucurella, Jony, Sancet

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.