Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pedraza en horas bajas, ¿lo vendo?

Pedraza en horas bajas, ¿lo vendo?

0

Alfonso Pedraza estaba siendo sin duda el jugador más destacado del Deportivo Alavés. De hecho, a día de hoy sigue siendo el jugador mejor valorado en las puntuaciones del Diario AS pero en los últimos partidos ha desaparecido del once. ¿Lo vendemos en Biwenger, Comunio y Futmondo?

Situación del jugador

En las últimas jornadas todo ha cambiado. Al negativo de la J28 se le unió un pésimo encuentro en Mestalla, donde cosechó una pica. Los dos siguientes partidos el andaluz se vio relegado al banquillo. En la pasada jornada le dio tiempo a ganarse las dos picas, pero en esta jornada 31 no disputó ningún minutos por decisión técnica.

Motivos para vender

Principalmente lo comentado anteriormente; su rendimiento en los últimos partidos no está siendo bueno, y lleva dos jornadas seguidas sin ser parte del once titular. Además está apercibido, por lo que pronto pasará a estar sancionado.

Otro motivo de peso es la irrupción de Burgui, y es que el extremo suma dos partidos como titular y está volviendo a coger importancia en el equipo. El hecho de no jugar ni un solo minuto ante el Getafe es muy significativo.

Su valor de mercado es alto y no para de bajar. De hecho, en las últimas dos semanas su valor de mercado ha decaído en cerca de 2M€.

Recomendación fantasy

Si hace dos semanas os recomendábamos mantener al bueno de Pedraza, a día de hoy el veredicto es totalmente distinto. Os recomendamos vender a Pedraza. Su rendimiento ha bajado y ha perdido su puesto en el equipo, por lo que ahora mismo no es recomendable.

A su vez aprovechamos para recomendar el fichaje de Burgui, que, como hemos mencionado antes, lleva dos partidos seguidos de titular, por lo que podemos decir que le ha ganado la partida a Pedraza.

Burgui tiene un valor de mercado de -370.000- y ha cosechado las dos picas en el último partido. Su valor comenzará a subir por lo que fácilmente podremos ganar dinero con él. Además si sus puntuaciones siguen siendo positivas, incluso puede ser una buena opción para nuestro once fantasy.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.