Inicio FC Barcelona Pedri, prácticamente descartado para la jornada 19

Pedri, prácticamente descartado para la jornada 19

6
Pedri

Pedri ha sido la buena noticia en la vuelta a los entrenamientos del FC Barcelona. El canario ha sido novedad junto a Ansu Fati y Memphis Depay en los entrenamientos de cara al próximo compromiso contra el Mallorca.

Según diario ‘AS’, Xavi Hernández es consciente de la delicadeza de la lesión del internacional y no arriesgará a una recaída y forzar al jugador por lo que está descartado de cara a la jornada 19. Recomendamos a los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM no alinear a Pedri la próxima jornada de LaLiga Santander.

Se trataría de unos refuerzos de lujo para el técnico azulgrana que cuenta en la actualidad con un sinfín de jugadores en el parte médico. Desde los lesionados con una dolencia física a los infectados por coronavirus, Xavi apenas cuenta con efectivos para configurar un once competitivo ante el Mallorca.

Es por ello que la presencia de algunos jugadores como Jutgla o Abde tienen muchas opciones de ser de la partida esta fin de semana. Riqui Puig se ofrece como alternativa en el centro del campo en el caso de que Pedri no llegue y Mingueza tendrá que jugar de lateral zurdo ante la falta de opciones en defensa.

Más positivos Covid en el Barça

Sigue aumentando la nómina de jugadores infectados por Covid-19 tras las vacaciones de Navidad. En el caso del FC Barcelona, al menos disponemos de información pública del club que nos facilita sus positivos al momento. Hoy, se comunica que DembéléUmtiti y Gavi también se suman al parte médico.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Qué orden de más recomendable a menos recomendaríais entre Dembelé, Ansu y Depay?? Son los 3 tops de la delantera (a la espera de qué inscriban y se recupere Ferrán), pero es que entre la bajada de rendimiento de Memphis antes de su lesión, lo fácil que se lesiona Ansu y el caso Dembelé con su renovación (este año al menos parece regular), no sé qué hacer porque debo vender al menos a uno.
    Muchas gracias de antemano, creo que esta pregunta responde a su vez a mucha gente.

    • Ansu>Depay>Dembelé. A la espera de ver que pasa con Ferran Demebelé es el más frágil con el tema de renovación y lesiones. Ansu en forma es el mejor y Memphis puede volver a marcar goles.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.