Inicio FC Barcelona Pedri ya habla como jugador del Barça

Pedri ya habla como jugador del Barça

0
Fuente: LaLiga

El Barça cuenta con un refuerzo garantizado para la próxima temporada, ya cerrado desde hace meses. Pedri ha jugado cedido en Las Palmas durante este curso y ya es, a todos los efectos, nuevo futbolista del equipo blaugrana.

«Toda mi familia ha sido siempre del Barça», ha comentado el atacante. Veremos cómo encaja en el equipo y si tiene hueco en el once titular del primer equipo. Lo cierto es que la plantilla es reducida y Setién, cuya continuidad está en el aire, ha apostado por los jóvenes, como Riqui Puig y Ansu Fati.

El talentoso futbolista ha anotado tres goles esta temporada y ha regalado un total de siete asistencias. Ahora llega al Fútbol Club Barcelona para, en principio, tener minutos en el primer equipo y empezar a dar sus pasos en la élite.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.