Inicio FC Barcelona Pedri, de perderse la temporada a jugar el Clásico

Pedri, de perderse la temporada a jugar el Clásico

El jugador canario ha vuelto a lesionarse esta temporada, y el problema parece ser ya una constante

14
Pedri y Gavi Fantasy

El pasado domingo, la noticia caía como un jarro de agua fría para el Barça y sus seguidores. Nueva lesión para Pedri, que lo deja sin poder ayudar a los suyos en una parte clave de la temporada. El futbolista canario sufrió una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, y es una más en un historial ya extenso.

A sus 22 años, las lesiones se están convirtiendo por desgracia en una constante. En este caso, hay muchas dudas sobre su recuperación. Algunos medios hablan de posible operación para intentar solucionar todas las lesiones en una misma zona. Otros, como Mundo Deportivo, ya hablan de que no es tan grave y podría llegar incluso a El Clásico del mes de abril.

La nueva lesión de Pedri y las dudas con su vuelta

 

El futbolista del FC Barcelona, como decíamos, vuelve a caer lesionado esta temporada. Aunque puede no ser la más grave, sí es un nuevo golpe en una herida ya abierta. Y es que uno de los jugadores claves del equipo, ya se ha perdido esta temporada en LaLiga EA Sports un total de once jornadas. Sumado a las 12 de la temporada pasada, es algo que ya preocupa en el seno de la plantilla.

Por esto, informan las diferentes fuentes del club que el equipo podría tomar ahora una decisión «tajante» para recuperar la mejor versión del futbolista español. Aunque su regreso esperado podía ser en un principio mediados de abril, esta fecha podría alargarse más en caso de tomar una decisión más segura para su futuro. Y es que se habla de la posibilidad de pasar por quirófano para tratar el tejido dañado.

La primera decisión que surgiría con esto sería la de perder a Pedri para lo que resta de temporada. Aunque duro, algunos médicos apuntan a que sería lo mejor para su futuro a medio y largo plazo, puesto que la situación actual no parece lo mejor para su juego. Además, tendría que decir adiós a jugar la Eurocopa este verano con la Selección.

Por otra parte, como comentamos ya hay medios tranquilizando en este aspecto. Parece que la lesión no es una recaída, si no que es una zona cerca, pero diferente y no tan grave. Hablan incluso de un objetivo para volver, El Clásico ante el Real Madrid del 21 de abril. Es decir, la fecha estimada en un inicio.

¿Venta fantasy clara o dudas?

Tendremos que estar atentos para ver si el propio club catalán se pronuncia ante el proceso a seguir con la recuperación de Pedri. Aunque nos parece complicado que esto ocurra.

Yendo al fantasy, lo mejor es olvidarnos del jugador unas semanas y venderle ya. Como mínimo, se perdería mes y medio de competición y volvería con solo con seis o siete partidos por disputar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. En mi mercado hay poco o nada pero tengo tanto a Pedri como a Frenkie. Pienso vender solo a uno y aguantar al otro así sea para jugar las últimas 5 jornadas. Me inclinó más en quedarme con Frenkie pero quisiera su opinión. El mediocampo lo tengo cubierto con Kubo, Brais, Sancet, Fekir, Koke y Milla. Además hoy mismo espero hacerme con Bamba.
    Gracias

  2. Buenas cracks!!!

    A quien vendo para salir de negativo en sofascore?
    Chimy Ávila o Diego López
    Tengo dudas…

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.