Inicio FC Barcelona Pedri entra en una lista sin Araujo y Pjanic

Pedri entra en una lista sin Araujo y Pjanic

6
Pedri JJOO Tokyo 2020
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Convocatoria del Barcelona para el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey sin Araujo y Pjanic (además de Ansu Fati, Coutinho y Sergi Roberto). El central uruguayo no llega a tiempo para el choque frente al Sevilla tras resentirse este fin de semana poco después de entrar en la segunda mitad. El bosnio sigue arrastrando unos problemas en el pie y causará baja para el importantísimo partido frente a los hispalenses. La principal novedad no es otra que Pedri, de nuevo disponible para Ronald Koeman.

El joven canario fue la gran sorpresa en el sesión celebrada este martes. Cuando parecía que iba a estar más de una semana en el dique seco (salió de Nervión con muletas incluso), volvió a entrenar con normalidad, síntoma que ya invitaba a pensar que estaría este miércoles en la convocatoria. Y así ha sido. Solo falta saber si el técnico holandés cuenta con él de inicio o prefiere reservarlo para la segunda mitad.

«Hay cosas que no se entienden ni se pueden explicar. Pero si sigue asi puede estar en la lista», comentaba el entrenador en rueda de prensa acerca del estado físico del ex de Las Palmas. Hizo referencia también a la ausencia de Ronald Araujo en la sesión: «No ha estado con el grupo porque tiene unas molestias. Vamos a ver mañana en el último entreno y decidiremos si entra en la lista».

Confianza en la remontada

También fue preguntado Koeman sobre si cree que su equipo será capaz de remontar. El hecho de ganar 0-2 en el Sánchez-Pizjuán habrá animado algo más al que fuera seleccionador de Holanda. Estas fueron sus declaraciones: «Nada es imposible. Después del resultado del sábado tenemos confianza en poder ganar mañana, aunque sabemos que el 2 a 0 en contra nos obliga a hacer un partido todavía mejor».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola cracks!!

    A quien fichariais, Lucas Perez o Borja Iglesias? y a Racic o a Rochina?

    Muchas gracias por el currazo!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.