Inicio FC Barcelona Pedri vuelve a sufrir una lesión muscular

Pedri vuelve a sufrir una lesión muscular

El futbolista canario vuelve a sufrir una lesión muscular. Esta vez, tras golpear el balón en largo.

34
Pedri FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Continúan las malas noticias para el FC Barcelona. Segundo jugador importante que se lesiona en la primera parte del encuentro ante el Athletic. Primero fue Frenkie de Jong, quién ha sufrido una lesión en el tobillo, y después ha sido Pedri, que ha vuelto a sufrir una lesión muscular, veremos de qué grado.

Nueva lesión para Pedri

 

Mala suerte para el futbolista canario, que sufre una nueva lesión, y ya son tres solo en esta temporada. La lesión se produjo tras un golpeo en largo desde su campo. Rápidamente, Pedri se tiró al suelo y sus gestos eran esclarecedores.

Lesión en el cuádriceps que veremos si llega a ser una rotura fibrilar o se queda en algo menos. Entendemos que se le realizarán pruebas mañana, aunque seguro que pronto sabemos los resultados de la primera exploración.

En clave fantasy, poco podremos hacer si ha sufrido una lesión importante. Ya sabemos que las vueltas del canario son muy pausadas, y tal y cómo ocurre con Frenkie de Jong, se perderá varios encuentro. Ambos bajas seguras para la vuelta de los octavos de la Champions League.

Por tanto, lo normal es una venta fantasy, aunque podemos esperar al parte médico oficial, por si quedara en nada. Pero, los gestos del jugador, llegando a llorar de impotencia, y tocándose la zona afectada, no auguran buenas noticias.

Por otro lado, tanto Fermín como Sergi Roberto ganarán más minutos en las próximas semanas. También ganaría fuerza un esquema con tres delanteros, beneficiando a Joao Félix y a Ferrán Torres, una vez recuperado.

Xavi confirma las bajas durante varios partidos

El entrenador blaugrana, Xavi Hernández, dejó entrever cierta negatividad con las lesiones de Pedri y Frenkie de Jong:

«Están los dos afectados, estamos tristes por todo lo ocurrido pero sobre todo por esas dos bajas que imagino que serán para partidos. Triste, hoy es un día triste».

Además, sobre Pedri añadió lo siguiente: «Había entrenado muy bien esta semana, estaba a un nivel muy alto y es una pena. Estaba muy bien físicamente y ha hecho todo para recuperarse, para estar bien y lo hemos cuidado todo, todos los detalles, y ha vuelto a pasar, pero son situaciones del fútbol y volverá más fuerte».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Hola
    Tengo estos delanteros:
    Griezman…greenwood….yamal….uzuni….pellistri….isi
    Cual me aconsejas vender?
    Gracias

  2. ¿Debería comprar Oyarzabal? ¿Jugará contra el Granada o corre riesgo de rotación tras el partido de Champions?

  3. Buenas noches
    Para salir de negativo a quien vender ?
    Griezmann, Savio, Yamal, Tasygankov
    Tengo bastantes dudas con la suplencia de Yamil y la lesión de Griezmann + Champions
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.