Inicio FC Barcelona Bajón fantasy: Pedri estará otro mes de baja

Bajón fantasy: Pedri estará otro mes de baja

20
Pedri

Malas noticias en ‘Can Barça’. Según informa el ‘Esports 3’, Pedri estará otro mes de baja. El futbolista canario se ha resentido de la lesión que sufre y su recuperación se postergará durante unas cuantas semanas más. Si se cumplen los pronósticos, estará en condiciones de jugar para los últimos partidos de este 2021. Un nuevo contratiempo físico para el joven jugador azulgrana que parece estar pagando la factura de jugar 75 partidos en un año.

Así pues, nuestra recomendación es que vendáis a Pedri en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No tiene buena pinta su situación y todo apunta a que tardaremos bastante en volver a ver su mejor nivel. Ganan enteros para continuar siendo importantes en el equipo jugadores com Nico o Gavi.

Primer once de Xavi

El primer once de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona despierta varias dudas entre los jugadores Fantasy. El técnico tiene que pasar de los mensajes esperanzadores de sala de prensa a hechos en el terreno de juego.

El diario ‘Sport’ ha publicado una serie de nombres con los cuales, «salvo sorpresa mayúscula» anotaban, Xavi contará en su once titular frente al RCD EspanyolTer Stegen en portería, con Jordi Alba en el lateral izquierdo y Eric García y Gerard Piqué como pareja de centrales. En el lateral derecho el mejor posicionado es el canterano Sergi Roberto, ya que Dest llega muy justo al derbi por un problema de lumbalgia. Mingueza es otra de las opciones del técnico en el lateral derecho, pero ahora mismo se ve menos probable.

En el centro del campo, partiendo de que el entrenador jugará con un 4-3-3Sergio Busquets y Frenkie de Jong parten como titulares y el canterano Nico es el que más papeletas tiene para acompañarles, a pesar de la sobrecarga que sufrió en Balaídos que le impidió viajar con la sub-21.

Las mayores incógnitas están en el frente de ataque. Menphis Depay es fijo en la alineación, pero la duda está en quién acompañará al holandés. Las lesiones de Ansu FatiOusmane Dembélé, el ‘Kun’ Agüero y Martin Braithwaite limitan las posibilidades de Xavi. Los disponibles son Luuk de Jong y Demir, pero ambos jugadores no han despertado buenas sensaciones en los minutos que han jugado. El mal nivel de ambos abre la puerta a que las bandas puedan ocuparlas Gavi y Abde Ezzalzouli, futbolista del filial que Sergi Barjuan hizo debutar contra el Alavés.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo una deuda de unos 13M.
    Para saldarla, venderíais a Gerard o a Boyé+Rodri (betis)?
    Alguna nueva noticia de la lesión de Gerard??

    Gracias

  2. lemar, salva sevilla, marcos llorente Edgar Méndez, Barrenetxea y Nico González. Que 3 medios para esta jornada

  3. Hola! Juego en picas y fiché a Pedri en su mínimo (le gano casi 1 M). En mi liga, de centrocampistas buenos, sólo quedan por salir Kroos, Modric y Llorente.

    En este caso, venderíais a Pedri sí o sí o sólo si sale alguno de ellos?

  4. Hola Dani
    Venderias a Darder o al trio Ceballos/Bigas/Aleix Vidal??

    Estoy en negativo y hay q cuadrar cuentas, juego en sofa.
    gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.