Inicio FC Barcelona Pedri y Frenkie de Jong ya tienen fecha de vuelta, ¿objetivo cuartos?

Pedri y Frenkie de Jong ya tienen fecha de vuelta, ¿objetivo cuartos?

Objetivo cuartos de final de la Champions para ambos jugadores. Esta es la fecha en la que se les espera.

9
Pedri y Frenkie de Jong

El FC Barcelona celebra esta semana la clasificación para los cuartos de final de la Champions League, tras vencer por 3-1 al Nápoles. El conjunto blaugrana ha superado los octavos tras un partido en el que contaban con bajas importantes como las de Pedri y Frenkie de Jong.

Recordemos que ambos cayeron lesionados en el encuentro de LaLiga EA Sports entre Barça y Athletic Club. El primero sufrió una lesión muscular y el segundo una lesión en el tobillo. Ahora, la gran duda es cuándo volverán, y si podrán estar en los cuartos de final de la Champions League. Esto es lo último que sabemos de ambos jugadores.

Frenkie de Jong, el primero en volver

 

La lesión de Frenkie de Jong pareció muy peligrosa en un primer momento. Claramente el jugador sufría una lesión en el tobillo y sus gestos y el salir en camilla aparentaban una dolencia mucho mayor.

Sin embargo, se ha quedado en un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, pero parece que de un grado menor al esperado. Se estima que De Jong puede volver a comienzos de abril, pudiendo estar disponible para la ida de los cuartos de final, sin rival de momento. Este encuentro se disputará el 9 o el 10 de abril.

En cuanto a LaLiga, Frenkie se perdería aún la jornada 29 y seguro y más que probablemente la 30. Después, si llega a la ida de Champions, estaría disponible para la jornada 31. Recordemos que por medio tenemos un parón por selecciones y un fin de semana sin competición liguera, reservado para la Copa del Rey.

Pedri, más paciencia con el canario

 

Algo más complicado lo tiene Pedri, cuyas recuperaciones suelen ir más lentas para evitar recaídas. Hubo muchas dudas con respecto a su lesión, incluso se daba la opción de posible operación que le hiciera perderse toda la temporada.

Sin embargo, finalmente no era tan grave de lo esperado y podría llegar a El Clásico. Incluso, ya se habla de un posible regreso en la vuelta de los cuartos de final de Champions. Ese encuentro será el 16 o 17 de abril, unos días antes del mencionado encuentro entre Barcelona y Real Madrid.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada 29:

    Entre Gerard Moreno, Hugo Duro, Iñaqui Williams y Lamine llamal a cual dejo fuera?

    Entre Baena, Comesaña, Fornals, Luis Milla, Jonathan Viera a cual dejo fuera?

    Entre Sergi Cardona, Unai Núñez, Eric García y Areso a cual dejo fuera del once?? Gracias

  2. Buenas! Tengo de oposiciones de compra a gayà, bade, alcaraz, galarreta y vivian
    Juego en mixto, cual me recomendas fichar???

  3. Vendo a vivían y yeray?, van a rotar con paredes y puedo comerme algún 0.tengo a bade, cancelo, mingueza y eric. Así podría hacerme con algún centrocampista top tipo fekir o brais, que me dices? Me fastidiaria venderlos, me gusta el athletic este año pero no se

  4. Buenas tardes,

    en liga fantasy,
    – cambiarias a Miguel Gutierrez (mio, +2M de beneficio) por Kounde (puja VM+2M)?
    – Cambiarias a Hugo Duro (mio, +4.6M de beneficio) por Lamine Yamal (clausurazo de +8M)?
    Crees que lamine sera titular esta jornada o rotara?
    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.