Inicio SD Eibar Pedro León entra en la lista de convocados

Pedro León entra en la lista de convocados

20
Fuente: LaLiga

Tal y como informa ‘El Correo’, Pedro León entrena de forma consecutiva con el grupo y estará ante el partido contra el Huesca, correspondiente a la jornada 9. De hecho, ha entrado en la lsita de convocados. El centrocampista del conjunto armero apuntaba a baja para el encuentro ante los oscenses, pero ha experimentado una recuperación exprés que hace que Mendilibar vaya a poder contar con él. Veremos si lo hace como titular o el entrenador decide darle minutos en la segunda parte. El que está descartado es Recio (sufre un traumatismo dorsolumbar). Sigue sin entrenar con el grupo y tendrá que esperar a después del parón de selecciones para poder tener participación de nuevo.

Pedro fue baja para el partido contra el Cádiz. El centrocampista del cuadro armero se cayó de la convocatoria debido a un traumatismo costal acompañado de fracturas costales. Lo veremos de nuevo en la lista, pero la competencia que tiene el ex del Getafe es importante: Inui está un nivel muy superior, mientras que la presencia de Kevin Rodrigues en banda también ha dejado buenos resultados. En este artículo puedes consultar los posibles cambios que podría hacer Mendilibar.

Expósito está apto pero fue suplente otra vez

Edu Expósito, una de las bajas principales para el partido contra Osasuna, repitió en la lista del técnico. El centrocampista se ausentó ante los rojillos, igual que Recio. La medular sufrió bastantes cambios con la introducción de Atienza y Sergio Álvarez. Este último sí que era uno de los fijos dado el panorama, pero el canterano fue una de las principales novedades. También Olabe se presentaba como una opción, aunque José Luis Mendilibar se decantó por el primero.

Ahora queda la duda de si recuperará su sitio en el once, ya que su rendimiento tampoco ha estado al nivel de otros momentos. Por calidad debería ser de la partida, más si cabe ante un rival como el Huesca, pero Diop y Sergio cuentan también con la confianza del entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas!
    Para esta jornada, pondrias a Unai García por rodrygo? Mi alineación es:
    Unai Simón
    Lenglet, Siovas, Sergio Carreira (Iza, Unai Garcia)
    Campaña, Tete Morente, Muniain, Guido (Vuckcevic)
    Jaime Mata, Raúl García, rodrygo (okasaki)
    Un saludo

    • Desde luego tiene más posibilidades de titularidad… De todos modos Rodrygo, aun saliendo del banquillo, podría ofrecer buenos minutos de calidad…viene de marcar… Tu decides.

    • Buff…ya después de todo lo que has perdido… Pero sí, buen cambio porque seguirá bajando durante el parón.

  2. Buenas, Modo picas, cambiaras le normand, Pau torres o kounde mios x varane?
    Crees q serán titulares todos ellos esta jornada?
    Gracias

  3. Buenos días crack.

    Se acerca una nueva jornada y estoy 2.100.000 en negativo.

    Alineación:

    Ledesma

    Gimenez. Ramos. Acuña (navas osasuna suplente)

    Pina Merino Canales berenguer (musah suplente)

    Aspas. KikeGarcia. De Sousa.

    ¿Que vendo?

    A – Acuña y musah y fichar akapo
    B – berenguer
    C – Kike García y fichar a bacca
    D- Algo mejor que se te ocurra y decirmelo.

    Gracias anticipadas. Perdí el liderato y ojala lo recupere.

  4. Buenas Crack!
    Para esta jornada como parche por quien apostarías en orden de preferencia entre Timor, Jorge de Frutos, Marcone, Hervías y Araujo (del celta)?
    Y tema capitán, tengo la intención de poner a Rubén Blanco, la otra opción sería Torró que opinas?
    Gracias!
    Un saludo

    • La de Opción de Ruben para capitán la veo menos arriesgada.
      Marcone
      Araujo (sabrás si juega de titular)
      De Frutos
      Hervías
      Timor

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.