Inicio Lesionados Alerta roja en Eibar: Pedro León recae y empeora de su lumbalgia

Alerta roja en Eibar: Pedro León recae y empeora de su lumbalgia

0
Pedro León
Pedro León ante la Real Sociedad // Imagen vía sdeibar.com

Corren tiempos difíciles en Eibar. Por si la derrota en casa ante el Huesca para comenzar la temporada fuera poco, Pedro León ha sufrido un empeoramiento de su lumbalgia aguda. Y es que el propio club ha informado de que el futbolista ha recaído y podría pasarse mucho más tiempo de lo esperado en la enfermería.

El centrocampista será sometido este martes a un lavado epidural. En unos días se conocerá los resultados de la pruebas y el tiempo estimado de baja. Aunque el parte médico no invita al optimismo y deja en el aire la posibilidad de una lesión de larga duración.

Pedro León ante el Getafe CF // Imagen vía @SDEibar

Recomendación fantasy de Pedro León

Aquellos que no lo hayan vendido ya es el momento de hacerlo. Por muy rápido que consiga recuperarse, a falta de conocer el resultado de las últimas pruebas, a buen seguro se perderá un buen número de partidos de este inicio de temporada. Su valor irá cayendo en picado, por lo que debemos recuperar su inversión y fichar a otro jugador en nuestras ligas fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.